Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: Cuidado mal vendedor en ebay - Foro General

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si pero lo que va a vender no es lo que anuncia!! luego para mi es un engaño para lucrarse es decie una estafa!!

darkfazer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Me permito responderte. Todo el mundo tiene un minuto para hacer unas fotos del articulo que vende, puesto que al coger fotos de otro, estas vendiendo un articulo que no es el tuyo.
    Y si, un VENDEDOR que usa fotos de otra persona, sin consentimiento previo, y claro esta, sin ser el propio articulo que está vendiendo (puede ser el mismo modelo, del mismo año, pero no es el mismo articulo) es un ESTAFADOR...
    Un saludo

No estoy de acuerdo y no me parece que se tenga que tratar de estafador a una persona que haya podido copiar una foto de internet, que aúnque sea de Colombo la foto, no creo que ninguno tengamos derechos sobre las mismas, las tengamos registradas o esten protegidas por ley alguna, si tu cuelgas una foto en internet, ya sabes a lo que te expones, la puede ver cualquiera y cualquiera puede copiarla y si no te gusta esto... no la cuelgues.

Yo creo que la foto la ha podido poner como referencia y describe el artículo sin decir en ningún momento que la foto corresponde con lo que vende (cierto que tampoco indica lo contrario)

-No es su foto...efectivamente, no lo es.

-Es un estafador...No, solo ha utilizado una foto que no es suya para vender un articulo exactamente igual, describe en el anuncio su estado y comenta además que ha pasado una revisión hace algún tiempo.

Me puedo equivocar, por supuesto y puede ser una estafa, pero no me parece justo tratar de estafador a alguien por algo tan insignificante. Es una foto del articulo que vende, no es exactamente ese, pero corresponde fielmente con el modelo. y ahora...

Jordi1969 está desconectado Novat@

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo, no tiene porque ser un esfador que sepamos solo es culpable de copiar una foto. Si la cambia despues de que se le de el aviso no deberiamos pensar que está inentando engañar; ademas con ese historial ¿¿¿..????

Saludos
    COMANDO CENTOLO

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevo años vendiendo en ebay y nunca se me ocurriría poner una foto que no fuera del artículo real y concreto que vendo. Y si alguna vez, por razones que ahora no se me ocurren, necesitara hacerlo, procuraría por todos los medios dejar bien claro este punto.
    ... Y sobre los perfiles, y sobretodo si se trata de operaciones importantes, no miro tanto el porcentaje, ni siquiera la cantidad commo la realidad e importe de dichas operaciones.Hacerse cien positivos, es cuestión de proponérselo e invertir cien euros.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Está mal lo que ha hecho?...si. No parece serio coger una foto de internet para anunciar su venta.
    ¿Es un estafador?...EMHO no lo creo. Sus votos positivos avalan una cierta trayectoria de honradez (EH!, ¿que no es mi primo ni lo conozco de nada, quede esto claro!).

Posiblemente haya metido la gamba pero de ahí a llamarle estafador hay un cierto trecho. No es correcto su proceder y debería ser avisado muy seriamente de ello por Ebay, aunque parece que no va a ser así. De todos modos no vendría mal un mensaje o pregunta para recriminarle el hecho por parte del "dueño" de la foto.
    COMANDO CENTOLO

panzaoveja está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay personal mu malo por el mundo este.... gracias por avisar

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por el aviso. Un saludo.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que andar con 4 ojos

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

joder! gracias por el aviso, yo iba detras de un superocean y éste lo habia visto

-saludos, Eduardo-

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo