Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Cuidado de la correa de aligator - Foro General

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado Cuidado de la correa de aligator

La correa de aligator marron de mi Aqua-terra tiene ya 2 años y está bastante cascadilla. Está como mate y manchada del uso. Nunca le he dado ningún producto para limpiarla y me gustaría que me durara otro año antes de desembolsar otros 150€ para comprar una nueva.. ¿Que hay que darle para que recupere algo su lustre?? ¿betún como a los zapatos? ¿algún tipo de grasa o aceite?.
    Los que tengais correas de aligator o cocodrilo (o cualquier tipo de piel) os agradecería que me comentarais que le dais para mantenerla en buen estado. S2

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te aconsejo que no le des betún, más que nada porque tu muñeca y tu ropa pòdría quedar perjudicada, y es demasiado graso y peligroso para las juntas del reloj.

Dale un poco de nivea, lo que hidratará el cuero, pero no esperes milagros.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con el consejo de la Nivea.Para mi es lo mejor...aunque como bien te ha dicho"Pet" no esperes milagros...

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo utilizaba un producto que se llama "Clean & Care" de la empresa E.V.I. Gmbh pero no tengo ni idea de donde conseguirlo, a mi me lo regalaron cuando compré un reloj.
    Saludos,
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Prueba con Nivea en la parte de la correa que menos se vea y tu mismo ces el resultado

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

OK, gracias por vuestras respuestas. Probaré con Nivea. S2

Dasz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    La correa de aligator marron de mi Aqua-terra tiene ya 2 años y está bastante cascadilla. Está como mate y manchada del uso. Nunca le he dado ningún producto para limpiarla y me gustaría que me durara otro año antes de desembolsar otros 150€ para comprar una nueva.. ¿Que hay que darle para que recupere algo su lustre?? ¿betún como a los zapatos? ¿algún tipo de grasa o aceite?.
    Los que tengais correas de aligator o cocodrilo (o cualquier tipo de piel) os agradecería que me comentarais que le dais para mantenerla en buen estado. S2
    Mi consejo, cómprate ahora la correa y gástate los 150 Euros ( no creas que es tan cara al ser de aligator ), y tendrás una correa nueva y un reloj nuevo, por que el año que viene la misma correa te costará 180 Euros, y te costará mas gastarte el dinero, por que sabias que costaba 150, y encima has llevado una correa fea durante todo un año.

Otra opción es comprar correas de otra marca, de becerro o incluso de Aligator, tendrás que comprar un ardillón de Omega ( 9 Euros ).
    ¿ Tienes hora ?

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo mejor es darle con esos productos para el cuero de los coches. No mancha, devolve el olor a cuero y nutre. Yo utilizo los del coche. Primero las limpio par abrir el poro y luego nutro. Aplico y dejo que absorba unos 30 mnutos y quito el resto...resultado excelente.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo he probado, pero una vez leí un artículo sobre alguien que recuperaba una correa bastante deteriorado con este producto y me guardé el enlace:

http://www.preservation-solutions.co...roduct_id=1008
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charles Ver mensaje
    Yo no lo he probado, pero una vez leí un artículo sobre alguien que recuperaba una correa bastante deteriorado con este producto y me guardé el enlace:

http://www.preservation-solutions.co...roduct_id=1008
    Gracias por ese enlace, Charles.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo