Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Cuidado con WATCHSHOP.com!! - Foro General

juanp5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo nada mas al ver la portada, no me compraria nada de allí

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    yo creo recordar que una vez les compré un reloj, un g-shock que luego tampoco tenían stock. Son muy lacónicos pese al chat ese que tienen articulado para la relación con el cliente. Da la sensación de lejanía y desconexión en el trato.

Me comentaron lo mismo: la posibilidad de esperar a que tuvieran stocks. Yo les pregunté si me iban a hacer el reintegro al número de cuenta a través del cual les pagué, y no me contestaron. Eso sí, creo recordar que finalmente no vi el cargo contra mi cuenta del pago que había realizado previamente. No se si al ser de crédito la tarjeta con la que les pagué, finalmente se compensaron los saldos. Lo tendría que mirar en la cuenta, si tengo tiempo lo vuelvo a mirar hoy y te comento.

Se también que a los pocos días recibieron más stocks de ese reloj que había pedido porque hubo gente que por lo visto les compró.

saludos
    Ya lo habia comentado en el anterior post, pero a mi me paso exactamente lo mismo, y no recuerdo tampoco si me devolvieron la pasta o fui yo que anule la transferencia.
    Esta practica de ofertar algo que luego no tienen, aunque sea habitual, como algunos comentais, la verdad que no mola nada

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

suerte y habla con tu banco para anular el pago

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No los conozco, pero si has pagado con visa, puedes solicitar la devolucion por no dar servicio, vete al banco que para eso VISA tiene un seguro, pero pocas veces hacemos uso de él, yo lo hice contra Apple en una ocasion y VISA se hizo cargo sin problemas por 79€, me los devolvio mi propia entidad bancaria, no Apple a los dos meses.
    Un saludo y suerte
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero que solo sea un mal entendido o una demora burocratica.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por avisar. Un saludo.

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Pero que jetaaa! Pones la traducción en una página de chistes y a la gente le hace gracia...Si no les ha pasado a ellos, claro
    Es lamentable que esto ocurra, pues no hace más que incrementar la desconfianza de la gente a comprar por internet, y aún más siendo artículos no baratos como son los relojes.
    Venga ánimo y muchísimas gracias por el aviso. No deja de ser triste que alguien tenga que pasar un mal rato e incluso perder su dinero por que el resto quedemos avisados...

Un triste saludo

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo antes de comprar en cualquier página siempre contacto primero con ellos para ver si efectivamente tienen stock disponible porque la gente no actualiza las páginas como se debiera... es un simple consejo

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias porla info. espero que se solucione

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues en el enlace yo creo que esta bien claro hasta me han llegado a decir que me aseguraban no haber realizado cargo alguno, claro la conversacion cambio enseguida de noto en cuanto les consigne los datos de pago facilitados por VISA que aun pueden llegar a devolverme el dinero es posible pero yo compre y page el 28/3, solicite la devolucion el 8 de abril y me finalizan diciendo que pasarán "nota" personalmente me parece una auténtica verguenza yo por mi parte e presentado denuncia por estafa denuncia que por supuesto será retirada si al final me reintegran el dinero pero a mi con lo visto me es más que suficiente para sacar conclusión al respecto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo