Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Cuidado con WATCHSHOP.com!! - Foro General

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado Cuidado con WATCHSHOP.com!!

Buenos días compañeros, para los que hayan leido mi anterior post ya sabrán de que va la historia y para los que no les ofrecere un escueto boceto; el día 28/02 adquiri un reloj en WATCSHOP lo page con tarjeta y me quede a la dulce espera de mi tesoro, una semana despues se comunican conmigo para decirme que no lo tienen en stock () me dejan a la espera y me lo envian en cuanto lo tengan con un 5% de descuento o me devuelven el importe, consulto aqui en el foro pues no sabia que hacer y 3 días despues solicito la devolución me comunican que se demora una semana y quedo a la espera diez días despues vuelvo a contactarles pues no tengo dinero alguno y me llegan a asegurar que no me echo cargo alguno () les dejo los datos del pago y autorización de VISA internacional con lo que me dan un número supuestamente que identifica la cancelación y devolución del importe supongo que para ganar tiempo consulto de inmediato con el banco por teléfono tal cuestión y me aseguran que no existe devolución alguna ni tan siquiera pendiente lo vuelvo a poner en conocimiento de esta gente y me dicen textualmente " Que pasaran nota" () nota!! a quien? y de que?? del cobro indebido? de la no devolucion?
    Les dejo un enlace donde pueden ver el desarrollo de toda la conversacion con esta ¡gente! si se molestan en traducirla al español verán que no exagero el resultado final es claramente que e sido defraudado y que muuyyy probablemente no vere un duro (el reloj prefiero ni mencionarlo ) ahora eso si; si con esta misiva de queja consigo convencer a un solo compañero de adquirirles nada a esta ¡gente! me podré dar por satisfecho por lo que necesito de su impagable ayuda si alguno de Vds es miembro de algún foro de habla inglesa les agradecería que me ayudasen a dar a conocer el caso al resto del mundo no me devolverá mi dinero pero al menos apaciguara las ganas de presentarme en las oficinas de esta ¡gente! y agradecerles en persona sus atenciones.
    Muchas gracias por todo y sobretodo por aguantar todo el tostón anterior es lo único que puedo hacer aparte de presentar denuncia en comisaría por estafa en gracias de nuevo, un saludo.

http://www.watchshop.com/index.php?o...mesa@yahoo.com

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola compañero, espero que todo este lio lo puedas solucionar pronto, ya que segun parece la cosa se alarga, y te aconsejaria que pongas remedio (me refiero a la denuncia) ya que si te dan largas, pueden pasar meses, asi tienes algo de poder para presionar, ojala se solucione pronto, muchos animos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

jorgeg está desconectado Novat@

Predeterminado

Tomamos nota y lo difundiremos por el ciberespacio...te agradecería que nos tuvieras informados con cualquier novedad.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo recordar que una vez les compré un reloj, un g-shock que luego tampoco tenían stock. Son muy lacónicos pese al chat ese que tienen articulado para la relación con el cliente. Da la sensación de lejanía y desconexión en el trato.

Me comentaron lo mismo: la posibilidad de esperar a que tuvieran stocks. Yo les pregunté si me iban a hacer el reintegro al número de cuenta a través del cual les pagué, y no me contestaron. Eso sí, creo recordar que finalmente no vi el cargo contra mi cuenta del pago que había realizado previamente. No se si al ser de crédito la tarjeta con la que les pagué, finalmente se compensaron los saldos. Lo tendría que mirar en la cuenta, si tengo tiempo lo vuelvo a mirar hoy y te comento.

Se también que a los pocos días recibieron más stocks de ese reloj que había pedido porque hubo gente que por lo visto les compró.

saludos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¿Qué pasa con esa gente?¿Venden bajo pedido?
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me has convencido. Yo no les compraré, gracias por el aviso.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tomo nota, ya se a quien no hay que comprarle

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Si pagaste con una VISA aun puedes reclamar la devolución del pago. A mi me ocurrió algo parecido con una tienda de deportes online situada en Inglaterra. Después de más de un mes de demora y sin saber nada de ellos, llamé a mi banco, me mandaron un formulario de VISA que rellené dando los motivos de la devolución y en unos cuantos días VISA me reintegró el dinero. Inténtalo de esta manera si pagaste con tarjeta.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguramente que te acabarán devolviendo el dinero

Algunos sitios suelen tener poco personal y en el caso de equivocaciones o errores, suelen tardar tiempo en soventarlos

Una de las cosas más graves que puede hacer una tienda online, es quedarse la pasta sin mandar nada, así no creo que lo hagan

Te animo a que te armes de paciencia

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sinceramente creo que te estas adelantando diciendo segun que, he comprado a ellos y tengo varios colegas que han comprado y nadie ha tenido problemas. Como ya dije en el otro post, es una tienda online que tiene bastante buena fama por los foros, dudo que quieran ganarse mala fama por sacarse 100 eurillos, pero bueno...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo