Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Cuidado con WATCHSHOP.com!! - Foro General

  1. #1
    astarod está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-ago-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    187

    Predeterminado Cuidado con WATCHSHOP.com!!

    Buenos días compañeros, para los que hayan leido mi anterior post ya sabrán de que va la historia y para los que no les ofrecere un escueto boceto; el día 28/02 adquiri un reloj en WATCSHOP lo page con tarjeta y me quede a la dulce espera de mi tesoro, una semana despues se comunican conmigo para decirme que no lo tienen en stock () me dejan a la espera y me lo envian en cuanto lo tengan con un 5% de descuento o me devuelven el importe, consulto aqui en el foro pues no sabia que hacer y 3 días despues solicito la devolución me comunican que se demora una semana y quedo a la espera diez días despues vuelvo a contactarles pues no tengo dinero alguno y me llegan a asegurar que no me echo cargo alguno () les dejo los datos del pago y autorización de VISA internacional con lo que me dan un número supuestamente que identifica la cancelación y devolución del importe supongo que para ganar tiempo consulto de inmediato con el banco por teléfono tal cuestión y me aseguran que no existe devolución alguna ni tan siquiera pendiente lo vuelvo a poner en conocimiento de esta gente y me dicen textualmente " Que pasaran nota" () nota!! a quien? y de que?? del cobro indebido? de la no devolucion?
    Les dejo un enlace donde pueden ver el desarrollo de toda la conversacion con esta ¡gente! si se molestan en traducirla al español verán que no exagero el resultado final es claramente que e sido defraudado y que muuyyy probablemente no vere un duro (el reloj prefiero ni mencionarlo ) ahora eso si; si con esta misiva de queja consigo convencer a un solo compañero de adquirirles nada a esta ¡gente! me podré dar por satisfecho por lo que necesito de su impagable ayuda si alguno de Vds es miembro de algún foro de habla inglesa les agradecería que me ayudasen a dar a conocer el caso al resto del mundo no me devolverá mi dinero pero al menos apaciguara las ganas de presentarme en las oficinas de esta ¡gente! y agradecerles en persona sus atenciones.
    Muchas gracias por todo y sobretodo por aguantar todo el tostón anterior es lo único que puedo hacer aparte de presentar denuncia en comisaría por estafa en gracias de nuevo, un saludo.

    http://www.watchshop.com/index.php?o...mesa@yahoo.com

  2. #2
    Avatar de Charly69
    Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-nov-2009
    Ubicación
    Barcelona, pero de Zaragoza
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hola compañero, espero que todo este lio lo puedas solucionar pronto, ya que segun parece la cosa se alarga, y te aconsejaria que pongas remedio (me refiero a la denuncia) ya que si te dan largas, pueden pasar meses, asi tienes algo de poder para presionar, ojala se solucione pronto, muchos animos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

  3. #3
    jorgeg está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-abr-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Tomamos nota y lo difundiremos por el ciberespacio...te agradecería que nos tuvieras informados con cualquier novedad.

  4. #4
    Avatar de the family man
    the family man está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-abr-2009
    Ubicación
    en mi lado de la cama
    Mensajes
    677

    Predeterminado

    yo creo recordar que una vez les compré un reloj, un g-shock que luego tampoco tenían stock. Son muy lacónicos pese al chat ese que tienen articulado para la relación con el cliente. Da la sensación de lejanía y desconexión en el trato.

    Me comentaron lo mismo: la posibilidad de esperar a que tuvieran stocks. Yo les pregunté si me iban a hacer el reintegro al número de cuenta a través del cual les pagué, y no me contestaron. Eso sí, creo recordar que finalmente no vi el cargo contra mi cuenta del pago que había realizado previamente. No se si al ser de crédito la tarjeta con la que les pagué, finalmente se compensaron los saldos. Lo tendría que mirar en la cuenta, si tengo tiempo lo vuelvo a mirar hoy y te comento.

    Se también que a los pocos días recibieron más stocks de ese reloj que había pedido porque hubo gente que por lo visto les compró.

    saludos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

  5. #5
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-ene-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,619

    Predeterminado

    ¿Qué pasa con esa gente?¿Venden bajo pedido?
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

  6. #6
    Liberiano está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Entre Madrid y África
    Mensajes
    1,344

    Predeterminado

    A mí me has convencido. Yo no les compraré, gracias por el aviso.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

  7. #7
    Avatar de chrisjorsil
    chrisjorsil está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-mar-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,212

    Predeterminado

    Tomo nota, ya se a quien no hay que comprarle

  8. #8
    Avatar de zulito
    zulito está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Cádiz y provincia...
    Mensajes
    1,832

    Predeterminado

    Si pagaste con una VISA aun puedes reclamar la devolución del pago. A mi me ocurrió algo parecido con una tienda de deportes online situada en Inglaterra. Después de más de un mes de demora y sin saber nada de ellos, llamé a mi banco, me mandaron un formulario de VISA que rellené dando los motivos de la devolución y en unos cuantos días VISA me reintegró el dinero. Inténtalo de esta manera si pagaste con tarjeta.

  9. #9
    Avatar de kravenz
    kravenz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Seguramente que te acabarán devolviendo el dinero

    Algunos sitios suelen tener poco personal y en el caso de equivocaciones o errores, suelen tardar tiempo en soventarlos

    Una de las cosas más graves que puede hacer una tienda online, es quedarse la pasta sin mandar nada, así no creo que lo hagan

    Te animo a que te armes de paciencia


    Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

  10. #10
    Avatar de LUDA
    LUDA está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-oct-2008
    Ubicación
    East Coast
    Mensajes
    1,308

    Predeterminado

    Yo sinceramente creo que te estas adelantando diciendo segun que, he comprado a ellos y tengo varios colegas que han comprado y nadie ha tenido problemas. Como ya dije en el otro post, es una tienda online que tiene bastante buena fama por los foros, dudo que quieran ganarse mala fama por sacarse 100 eurillos, pero bueno...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo