Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree3Likes

Hilo: Cuidado con el Watch winder y relojes de caja alta... - Foro General

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuidado con el Watch winder y relojes de caja alta...

Esta mañana, al ir a coger mi reloj de la caja Watch winder, donde duermen cuando no están en mi muñeca, he visto unas rayas agrupadas en el cristal de la caja, ¿quien habrá sido?, con lo cuidadoso que soy yo limpiando mis cosas.
    Pero de repente, me ha entrado un sudor frío , las rayas no estaban por fuera, estaban por dentro, y además justo a la altura de mi reloj más querido,un panerai 312 comprado hace menos de un mes..
    ¡Cómo podía ser!, si tenía calculado perfectamente que entre la tapa de cristal de la caja y los relojes había espacio suficiente para que no se tocaran a pesar de la caja alta del Panerai.
    Lo que no había tenido en cuenta es que había cambiado la correa del reloj dos días antes por una correa artesanal muy gruesa de Peter Gunny (la caitlin 2, por si a alguien le interesa ) y no me di cuenta que ahora sí que estaba muy justa la altura entre el reloj con la tapa de la caja ,tanto que giros y giros dejaron el rastro en el cristal a dos niveles (uno por cada día) ...
    Lo bueno es que el roce lo producía justo con el borde del cristal del zafiro que no tiene la más mínima marca, ni mirándolo con lupa, aunque el cristal de la caja del watch winder me lo ha dejado bien marcado, pero vamos un mal menor. Menos mal que no ha rozado el bisel, que en el pam 312 se raya con mirarlo.
    Cuánto me alegro de no haber tenido ni la muñeca ni las perras para comprarme el panerai 372 con cristal de hexalite. En este momento no podría escribir por las lágrimas....

Bueno, perdonar el tostón pero me apetecía contaros mi anécdota , así como la calidad de las fotos, que las acabo de hacer con el teléfono y dejan mucho que desear.
    Os pongo las pruebas del delito y espero que no os ocurra nunca a vosotros lo mismo.
    Un saludo.

La caja Watch winder con los relojes.

El reloj con su correa,y el grosor resultante...

Más de 1 cm grosor en la parte del cierre

Las rayas... Son rayas, os lo aseguro, con relieve y no es roña. Desde ese ángulo parecen que están más altas pero están justo a la altura del borde del cristal del reloj

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Valla put a da ....el reloj bien no?
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj perfecto, ni una mínima marca, aunque cueste creerlo, el bisel no lo tocaba, sólo tocaba el extremo del cristal de zafiro, que desde luego es más resistente que el de la caja de relojes...

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menos mal, no tengo watch winder pero en mi caja convencional la caja del reloj si no aprieto bien la correa el reloj choca con el interior de la tapa de la caja.

joseluu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora el cristal de tu caja es igualito que el de la mia, jejeje. ¡Cuanto hubiera agradecido este post hace unas semanas! (mi reloj, un SD, también quedó a salvo, afortunadamente)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonita la foto de muñeca, relojazo.

Rienzi está desconectado Forer@

Predeterminado

Una tonteria de estas te vuelve ácida la sangre y te ataca el corazón ¡¡ ¡

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre he pensado que el Watch winder es el peor sitio para guardar relojes, primero estan al alcance de cualquiera que entra en casa, despues se está usando una cosa cuando no se necesita y tercero es facil que con el tiempo se mueva y se roze con otro o se caiga o mil cosas, un reloj cuando no se usa vale mas guardarlo fuera de la vista y si se para que se pare eso no es nada malo ya que a la larga se gana mas que se pierde.

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por suerte no es nada grave..

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ocurrio algo parecido, el reloj no se daño pero el plastico del Watch winder quedo deteriorado. Si te interesa disimular los arañazos del Watch winder, dale con algodon magico de Aladin. Al ser una especie de plexi se disimulan bastante. Te hablo por experiencia.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo