Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, esto me suena como la campaña aquella de desprestigio de los zumos, en un par de semanas tenemos a este forero vendiendo en el fcv, creo que es una mala manera de querer hacer negocio.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente enlace en el cual yo entiendo que no se pueden importar relojes de fuera de la comunidad europea sin tener licencia del propietario de la marca. Lo que por otro lado pondria patas arriba todo lo dicho en este hilo.

Por otro lado nuestra justicia haciendo el ridiculo una vez más dictando una sentencia y la contraria según el caso. En fin.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

nosferatux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

francamente, me da igual, de donde venga el reloj si el ahorro es de mas de un 60 o 70%, si tengo un problema y la garantia no lo cubre (cosa que dudo), tengo un margen enorme para realizar la reparacion.

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda que si se le escoña la lavadora de marca yamamoto que se ha traído de su país, hala!!! a pillar el avión, facturar la lavadora y llevarla al Servicio Técnico Oficial en Tokio

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

La vamos a liar.
    PRIMERO, clarificar lo que significa, jurídicamente legal, ilegal y alegal.
    LEGAL; aquello que se desarrolla dentro de los cauces de la Ley.
    ILEGAL; como muy bien dice la propia palabra, i (prefijo) es sinónimo de negación o de contrario; por lo tanto, lo ilegal es lo que es contrario a la ley.
    ALEGAL; a (prefijo) fuera, al margen; por lo tanto, lo que no está dentro de la ley, pero tampoco en contra.
    Calificar de ALEGAL, lo que llamas importaciones paralelas, me parece que no es correcto. Si alguien tiene la exclusiva, que los demanda, que a ello tiene derecho y que decidan los Tribunales.
    Ahora bien, por lo visto, lo que le interesa a algunos foreros, es poder comprar y ahorrarse unos euros respecto al precio de una tienda; aquí entren en conflicto dos intereses; el de vendedor que pretende ganar un % muy elevado y la codicia humanada de tener un reloj estupendo a un precio muy bajo.
    En fin, como ves, creo que es un tema muy complicado y estamos pisando terreno muy arenoso.
    Pero, ante todo, hay que pensar en una cosa: ESTO ES UNA AFICIÓN, y por lo tanto, es para divertirse. Si de esto vamos a hacer mala sangre, entonces, apaga y vámonos.
    QUE TODO EL MUNDO, SANO Y DE BUEN CORAZÓN, TENGA UNA BUENA TARDE.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Sito está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    ¿En estos relojes si los consigues quien dará la garantía?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=47955
    Aibá
    Que crack Augusto

Nos vemos en Agosto apañero
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    La vamos a liar.
    PRIMERO, clarificar lo que significa, jurídicamente legal, ilegal y alegal.
    LEGAL; aquello que se desarrolla dentro de los cauces de la Ley.
    ILEGAL; como muy bien dice la propia palabra, i (prefijo) es sinónimo de negación o de contrario; por lo tanto, lo ilegal es lo que es contrario a la ley.
    ALEGAL; a (prefijo) fuera, al margen; por lo tanto, lo que no está dentro de la ley, pero tampoco en contra.
    Calificar de ALEGAL, lo que llamas importaciones paralelas, me parece que no es correcto. Si alguien tiene la exclusiva, que los demanda, que a ello tiene derecho y que decidan los Tribunales.
    Ahora bien, por lo visto, lo que le interesa a algunos foreros, es poder comprar y ahorrarse unos euros respecto al precio de una tienda; aquí entren en conflicto dos intereses; el de vendedor que pretende ganar un % muy elevado y la codicia humanada de tener un reloj estupendo a un precio muy bajo.
    En fin, como ves, creo que es un tema muy complicado y estamos pisando terreno muy arenoso.
    Pero, ante todo, hay que pensar en una cosa: ESTO ES UNA AFICIÓN, y por lo tanto, es para divertirse. Si de esto vamos a hacer mala sangre, entonces, apaga y vámonos.
    QUE TODO EL MUNDO, SANO Y DE BUEN CORAZÓN, TENGA UNA BUENA TARDE.
    Analizando vuestras respuestas, creo que sólo me queda una opción: quiero cambiar mi nombre de usuario por RISTO. NO ERA MI INTENCIÓN GANARME LA ENEMISTAD O MALA FAMA EN ESTE FORO, ASÍ QUE PIDO PERDÓN A LOS QUE SE HAYAN PODIDO SENTIR OFENDIDOS..pero mientras, podéis seguir opinando. Saludos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad, me parece una forma muy poco elegante entrar en un mercado intentando desprestigiar a la futura competencia, que se ha labrado una buena reputación.

Y eso que yo no compro, todavía, a los vendedores mercantes, me va el riesgo y voy a comprarlos directamente a las fuentes, a Singapur, con mayor ahorro todavía, y con experiencias plenamente satisfactorias.

Un ejemplo: me llegó un Citizen de un reputado vendedor asiático con un defecto. Como venía con garantía internacional sellada, fui a un concesionario de la marca, donde me dijeron que me lo repararían sin problema. Como para ello, obviamente, había que abrirlo, a lo que no estaba dispuesto (era un diver ecodrive, y una de sus ventajas es esa, que no hay que abrirlos nunca hasta que se estropee el acumulador), concerté con el vendedor devolvérselo. Se lo envié a Singapur, y me mandó otro nuevo en perfecto estado. Con ese trato, no me planteo comprar a quien venda más caro.

Para los vendedores nacionales que compran al "importador exclusivo" también hay mercado, las personas que prefieren no correr riesgos comprando por Internet y prefieren la tienda física. Pero creo que de esas personas habrá pocas en este foro. Saludos

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada oye, me parece que la cuestión que planteas es importante. Ya tenemos la información, las posturas y hemos formado un criterio.
    Lo del dinero y cómo nos lo gastamos es asunto nuestro.
    Saludos Ciberlions y pon unos relojes a la venta con un descuento de esos de ensueño....y si vienen del lejano oriente...ya veremos...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, pero es q lo q has dicho y sobretodo, cómo lo has dicho, da q pensar y hablar...

y a todo esto, no hablas de nada q no se sepa y se asuma en este foro

saludos
    Valencia city