Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me fue el dedazo:

Creo que la cuestion exacta es: el concesionario oficial no responde o no atiende defectos amparados por la garantía internacional comprados fuera de los canales oficiales:

a).- Porque dichos relojes no están debidamente testados, carecen de controles de calidad, etc..(Lo que me extraña porque el fabricante pone la churrera a funcionar y el tema de venta viene después, pero dentro del proceso de fabricación irá el de testado y calidad del reloj).

b).- Hablando en román-paladino: "No me vengas con el HAMILTON con problemitas cuando sé que no me lo has comprado a mi o a un concesionario oficial, sino por vía alternativa, por tanto, como yo no gano nada en eso, me hacen la competencia, lo llevas claro...el HAMILTON te lo van a reparar en la zapatería de la esquina."

Espero que la respuesta no sea la b)

Saludos

Predeterminado

Uys, me parece que la respuesta es la b), que pena.

Estoy de acuerdo contigo

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues mucho me temo (y hablo por alguna experiencia con una marca que nos es Hamilton) que la respuesta fue la b)

Literalmente, me dijeron que "todos aquellos relojes que no vengan debidamente sellados en un Distribuidor autorizado de la marca, no pueden acojerse al periodo de garantía independientemente de la fecha de compra"

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

creo q...cada uno queda respaldado por sus hechos....y palabras....por tanto....gracias por publicitarte compañero....gracias por cansarnos por tu "rara" campaña publicitaria...pero.....por favor disculpame si te digo q de antemano estas perdiendonos como clientes....

en otro hilo ya respondimos...comentando las bases para entrar en el mercado...q confiemos...y todo vaya "bien", a lo que estas poniendo una valla....y estas haciendo que nos vayamos, jeje

saludos y no tengo mas que desearte mucha suerte.....pero prefiero compañeros de filas....a mi lado...y no frente a mi

Predeterminado

Joer, la próxima vez empiezo los hilos por el final, os dejo que tengo un retraso de 10 minutos en lectura de hilos interesantes y refocilamiento personal con fotos espectaculares de relojes

Predeterminado

Augusto la próxima vez avisa antes coñe, que el tiempo es oro, cachis.

adelahoz está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues el vendedor - suponiendo que sea nacional -. Yo veo claro que son dos casos totalmente diferentes

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....no a la guerra

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de comprar mi Hamilton en Singapur.....me sobraron con respecto al precio de tienda...629€....así que a mi me compensa el que la garantia no me sirva,en cuanto a los seikos......pagas 100€....y aqui en tienda....300€....creo que de sobras sabemos lo que compramos......y de sobra sabemos que este hilo....sobra,saludos a los mercantes del FVM,que siempre han tenido una actuación impecable con los foreros

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que jodio Augusto, después de estar media hora leyendo....
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES