Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No mereeis mas la perdiz que de Alemania, Italia etc se pueden traer lícitamente tambien los modelos Seiko demandados como los Atlas, Monster etc
    Tambien alli hay mayoristas de relojeria como en Singapur...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy de acuerdo con ciberlions. Mi opinión es muy clara sobre este tema,ni creo en los chollos ni me compraría un reloj nuevo en ningun sitio que no pueda ver y tocar.Un saludo
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los chollos no existen , existe la competencia y hay empresas-personas que aún no han asumido que esto es asi.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder la que se ha liao, semenjante homilía y semejante tabarra para que al final todos respondamos lo mismo ( y de forma previsible ademas) :

PUES BUENO
    PUES VALE
    PUES ME ALGRO
    QUE LE DEN MORCILLA A GERESA
    NUESTROS MERCANTES LES DAN CIEN VUELTAS

Cordialmente:

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por omega123 Ver mensaje
    Se me fue el dedazo:

Creo que la cuestion exacta es: el concesionario oficial no responde o no atiende defectos amparados por la garantía internacional comprados fuera de los canales oficiales:

a).- Porque dichos relojes no están debidamente testados, carecen de controles de calidad, etc..(Lo que me extraña porque el fabricante pone la churrera a funcionar y el tema de venta viene después, pero dentro del proceso de fabricación irá el de testado y calidad del reloj).

b).- Hablando en román-paladino: "No me vengas con el HAMILTON con problemitas cuando sé que no me lo has comprado a mi o a un concesionario oficial, sino por vía alternativa, por tanto, como yo no gano nada en eso, me hacen la competencia, lo llevas claro...el HAMILTON te lo van a reparar en la zapatería de la esquina."

Espero que la respuesta no sea la b)

Saludos
    Vamos, que me largode vacaciones a Phuket, me compro un reloj allí, cuando llego a Barajas se me cae al suelo y se me jode y, ¿resulta que no lo voy a poder llevar a arreglar a un taller oficial? venga ya, les monto un pollo de narices
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Sí y no, depende del cliente al que destines tus productos. evdienetemente si el mercado en internet está con precios inferiores a los que tú compras, sería una estupidez por tu parte meterte a competir por precio, salvo para liquidar excedentes de stock. Así que para competir con vendedores on-line tendrás que recurrir a sus mismas fuentes: los vendedores asiáticos y americanos.

Eso sí, si la venta de relojes de GERESA te reporta beneficios entu tienda física, yo no vendería relojes procedentes de otras fuentes, porque GERESA es libre de retirarte la concesión si incumples las condiciones del contrato que tendrás firmado.

No puede privarte de vender Seikos que importes de Asia o América a no ser que acredite que son falsificaciones (que sí son ilegales), pero sí puede dejar de venderte.

Si Seiko tiene un acuerdo de distribución exclusiva con GERESA, Seiko noo puede venderte directamente y si lo hiciera estaría incumpliendo el contrato de distribución con GERESA, pero resulta que tú no vas a comprar a Seiko, sino a treceras partes.

Por cierto son 600 euros por la consultoría.
    Tas pasao Suso: que nadie te ha pedido la consultoría y, si la haces porque quieres, no la debes de cobrar.
    A los demás: Estáis siendo demasiado crueles...........Una cosa es plantear un tema y otra lo que está pasando...... como si hubiera planteado la guerra de las galaxias.... Un poquito de por favor... y de moderación.

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Lo que le pasará a Geresa es que estará rebotada por la pérdida de ventas. Yo lo tengo claro he comprado y seguiré comprando estos relojes en primer lugar `por que algunos sólo se consiguen de esta manera, en segundo lugar por que me sale infinitamente mas barato y en tercero por que la persona a la que se los he comprado me resulta de total confianza. Si se escoña, pues a mi relojero de toda la vida y pago los 50 euros de reparacion con mucho gusto, que aún asi seguirá siendo mas barato. Además y como es obvio tardará un tercio del tiempo de lo que tardaría en repararamelo el SAT , lo hará de maravilla y no tendré que tener discusiones sobre si entra en garantia o no , o si lo han dejado bien o mal.

Pues que importen lo que les pide el mercado y si no que se muerdan los labios

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje

Pero no os emocionéis y seguid afinando ehhhhhhhhh

Saludotes.
    Siempre llorando????
    Un saludo, Carlos.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Lo siento mucho Manuel pero esta vez el paraguas no te sirve, hay que mojarse y es que después de este hilo :
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=52542
    que ponga este, es de risa.
    Saludos.

Coño es verdad, ya me había sorprendido el post aquel, pero ahora se entiende todo, siembra dudas y a ver qué recojes.... pues me parece que nada bueno y nada en claro

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    ¿En estos relojes si los consigues quien dará la garantía?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=47955

AUGUSTO DEBE SER NOMBRADO REY DEL BUSCADOR,amén de príncipe del humor negro, me parto