Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    poner puertas a internet es lo mismo que poner puertas al campo.
    Eso lo resume todo

INMENSO Augusto, inmenso

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Citizen Ecodrive nighthawk con 5 años de GARANTIA INTERNACIONAL que, si el mismo se estropea y se niegan a repararlo.... bueno, que le digan a ORANGE lo testarudo que puedo ser hasta qe se reconozca la legalidad y mis derechos

un saludo

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Eso de que el importador oficial (GERESA en este caso) se desentienda de relojes que no ha importado no lo veo claro para nada...

Dejando aparte aspectos comerciales, es LEGAL esta manera de proceder... es decir, puede negarse LEGALMENTE ??

Para algo tiene que valer la garantia internacional, vamos, digo yo...

A ver si algún compañero letrado nos saca de dudas

Saludos
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Yo quiero añadir que en este caso hay que dar un gran 10 a los vendedores del FCVM por no haber entrado al trapo.
    Saludos.
    Teneis toda la razon. un 10.

Predeterminado

Comulgo plenamente contigo. Menos mal que aun queda gente cabal.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo estoy completamente en DESACUERDO con la política del FVM, son unos ..., que ponen los precios de puta madre, te atienden cojonudamente y entonces no haces más que comprar compulsivamente a gente ENCANTADORA. A todos los que me habeis atendido cómo vosotros sabeis..., GRACIAS.
    del 1 al 10 mereceis un 11.
    Seguiré comprando con vuestra garantía.
    y..., que rabien otros.
    COMANDO CENTOLO

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    El riesgo que tiene plantear este tipo de posts es que le puede salir a uno el tiro por la culata...

Espero que las armas sean de un importador oficial

Porque sino que garantias tiene el marido de que no se rompa la hoja cuando le corte el pito al osado Casanova ??????

Predeterminado

Ohhhhfff Por un momento pense que ibas a decir algo de lo que te pudieras arrepentir

Predeterminado

Estoy seguro de que viene con la hoja del distribuidor oficial firmada, el royalty de marca sellado, la hoja de responsabilidad civil, el seguro de oxidacion, el control de sanidad *>++ç`´´ç Que si, que al final si se te rompe, el importador oficial te da otra de caracteristicas similares o superiores.

dowayo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ni quito ni pongo rey pero tendría c.......s que con el cuidado que se tiene en este foro en el tema de las "mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones." se estuviera promoviendo una actividad comercial ilegal, el post de ovoci y el de metal dan algunas pistas y no hay mas que buscar en internet sin dejarse llevar por ese espíritu de fraternidad que a veces aflora en el foro.

Así que prefiero seguir siendo de los que leen bastante y escriben poco que aumentar los posts con adhesiones inquebrantables.

Pienso que con tranquilidad y educación se puede hablar de todo y espero que este hilo sea productivo y aprendamos de relojes y de comercio internacional.

Saludos y buen rollo

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

Artículo 274.1 CP.: “Será castigado con la pena de seis meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin el consentimiento del titular de un derecho registrado conforme a la legislación de marcas y con conocimiento de su registro, reproduzca, imite, modifique o de cualquier otro modo utilice un signo distintivo idéntico o confundible con aquel, para distinguir los mismos o similares productos, servicios, actividades o establecimientos para los que el derecho de propiedad industrial se encuentre registrado. Igualmente, incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicho consentimiento, tanto si éstos tiene un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos de dicho estado o con su consentimiento”.

274.2: “Las mismas penas se impondrán al que, a sabiendas posea para su comercialización, o ponga en el comercio, productos o servicios con signos distintivos que, de acuerdo con apartado 1 de este artículo, suponen una infracción de los derechos exclusivos del titular de los mismos, aun cuando se trate de productos importados del extranjero”.

Los signos distintivos que protegen estos artículos del Código Penal son las marcas (la nacional y la comunitaria) y los nombres comerciales. Su regulación específica la encontramos en la Ley de Marcas, que incorpora a nuestro derecho las normas internacionales que obligan a España.

Una marca es todo signo distintivo susceptible de representación gráfica que sirve para distinguir en el mercado los productos o servicios de una empresa de los de otras. El nombre comercial es el signo distintivo susceptible de representación gráfica que identifica a una empresa en el tráfico mercantil y que sirve para distinguirla de las otras que desarrollan actividades idénticas o similares.

Y un enlace que merece la pena leer:

http://www.henson-co.com/pdf/HN%2002...legaciones.pdf

Es lo que hay. Si hubiera o hubiese algún letrado especializado en este tipo de importaciones nos vendría muy bién su opinión.
    No obstante yo al menos no conozco en que condiciones tiene Geresa la cesión de la marca Seiko.