Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: Cuidado con el agua del grifo. (cal) - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Exclamation Cuidado con el agua del grifo. (cal)

Supongo que en otras ciudades con agua de mejor calidad eso no pasa, pero en Mallorca...;

Yo siempre me ducho con mi reloj puesto, luego lo aclaro bien, hasta aquí todo correcto, pero pasados unos meses, observando el reloj minuciosamente... ¡córcholis! !!veo restos de cal acumulados en los recovecos de los pulsadores !! !Esto es inadmisible!

Desde entonces, tras la ducha los paso por agua de la Brita que creo que filtra bastante la cal, supongo que también con agua mineral servirá.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que haría en no ducharme con reloj, de hecho no lo hago, evito males mayores y encima después tienes que perder el tiempo dejándolo limpio de restos de cal.
    Desde el punto de observación

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Mallorca puede pero en Barcelona mi padre toda la vida se a duchado con Reloj y relojes normales, Citizen, Duward, Bulova todos automaticos y nunca le a pasado nada de hecho incluso en el mar una vez abrio un seg. la corona de su Duward sumergido y la metio de nuevo dentro y le entro un poco de agua luego cuando llego a casa lo dejo en el balcon a pleno sol de agosto con el dial hacia arriba y se fue evaporando el agua hasta quedarse seco y sigue funcionando identicamente que antes que cosas mas curiosas eh! en fin lo de los recovecos entiendo que te moleste que queden blancos aun así siempre estas a tiempo de ponerte un Osmosis y Descalsificador.

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Yo lo que haría en no ducharme con reloj, de hecho no lo hago, evito males mayores y encima después tienes que perder el tiempo dejándolo limpio de restos de cal.
    Yo lo hago porque así no va acumulando suciedad en el armis etc, y siempre permanece limpio.
    Hablo de relojes con un mínimo de hermeticidad o divers, los otros no los mojo, pero los que son sumergibles tienen que ser capaces de soportar mi ritmo de vida, duchas, mar, piscinas etc,

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    En Mallorca puede pero en Barcelona mi padre toda la vida se a duchado con Reloj y relojes normales, Citizen, Duward, Bulova todos automaticos y nunca le a pasado nada de hecho incluso en el mar una vez abrio un seg. la corona de su Duward sumergido y la metio de nuevo dentro y le entro un poco de agua luego cuando llego a casa lo dejo en el balcon a pleno sol de agosto con el dial hacia arriba y se fue evaporando el agua hasta quedarse seco y sigue funcionando identicamente que antes que cosas mas curiosas eh! en fin lo de los recovecos entiendo que te moleste que queden blancos aun así siempre estas a tiempo de ponerte un Osmosis y Descalsificador.
    Si, creo que en Barna y en Madrid la calidad del agua corriente es muy buena, en Madrid es casi tan buena como agua mineral, pero no en todas las ciudades es así.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La única recomendación a la que hago caso es no ducharme con el reloj puesto, ya me lo han dicho varios relojeros.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Más que cuidado con los relojes, cuidado con lo que bebes muchacho!!!

Pero vamos que lo de lavar los relojes con agua mineral es el colmo del friquismo jajajajaja
    GRC - Grupo Relojero Central

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Más que cuidado con los relojes, cuidado con lo que bebes muchacho!!!

Pero vamos que lo de lavar los relojes con agua mineral es el colmo del friquismo jajajajaja
    ¿Comorrrr?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puedo dar gracias a que el agua de mi ciudad es mas que buena. Pero vamos, que yo soy de los que se quita el reloj para la ducha.

Predeterminado

haces bien en pasarlo por la brita pero vaya paciencia...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo