Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Cuestión de tamaño - Foro General

BARTOLOME está desconectado Novat@

Predeterminado Cuestión de tamaño

me quiero comprar un breitling chronomat evolution acero-oro, pero tengo miedo por el tamaño ya que es de 44 ml.me puedo gastar sobre 4000 euros y que en 1 ó 2 se quede desfasado por grande.he puesto varios mensajes sobre este reloj y nadie contesta.pfv cualquier consejo me vale.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ese reloj el tamaño le queda perfecto, para mi opinion.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el reloj, creo que no tendría que condicionarte el tamaño, ni si pasará de moda o no.
    Hay llamas que ni con el mar

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo el modelo anterior que era unos mm. más pequeño y se nota bastante para lo que se fabrica hoy en día. Sin embargo para mi no es demasiado importante porque me gusta mucho y eso que tengo otros relojes más grande. Yo creo que debes sentirte agusto con el reloj, eso es lo más importante.

pd. ¿te llegó mi mensaje privado?. si te llegó, contestame por el privado por favor.
    un saludo

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Bartolomé es importante que te guste el reloj es más es lo básico, pero me da la impresión de que te ha llamado la atención el tamaño del mismo 44mm, puede ser porque lo sientes o te parece algo grande y eso no te gustaría del todo (corrígeme si me equivoco)., si es así tendrás que probártelo y si en el momento que te lo pruebes te sientes un poco incomodo piénsalo más, porque una cosa es lo que vemos en fotografía y nos guste sin más ni más y otra concebir si te queda a tamaño o si se te ve bien, ya sea por una muñeca mediana, ya sea por ostentoso, ya sea por XX factores.
    sentirse bien con un reloj abarca varias cosas, una de ellas también es que te queden porque si te sienta bien te sientes bien. y si a eso le aúnas que te gusta mucho...magia! ya tienes uno de los indicados para ti
    Saludos

Pdata. este comentario es (EMHO)

Deezel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues puedes hacer como yo, pasar de las modas y listo!

Saludos

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Deezel. Además, lo importante no es la moda sino la calidad del reloj y la posibilidad de que perdure. En gran medida mis relojes me hacen ilusión en el momento de adquirirlos y al llevarlos puestos, pero también al pensar que mis hijos podrán disfrutarlos durante muchos años. Y eso está muy lejos de las modas.