Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Cuestión de rayas - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado Cuestión de rayas

Puede parecer mentira, pero es cierto. No hace mucho, hace poco más de mes y medio, estrené coche y poco después reloj, bueno reloles. El caso, es que un día de estos, mi hermano, no tengo más que uno, me pidió el vehículo para probarlo y darse un paseito mas o menos largo. Al llegar de dicho trayecto, y al entregarme las llaves, me dijo:
    - Vaya rayita que llevas en el cristal macho - dijo haciendo más gestos que un catador de vinagres.
    Yo acto reflejo y repentinamente, me miré desesperadamente el marinemaster que vive en mi muñeca actualmente, mientras contestaba con actitud nerviosa:
    - ¿No jodas?, ¿Donde, donde?
    - No joder, el cristal del reloj no, el cristal del cuadro de mandos del salpicadero de tu coche, que estás enfermo con la mierda de los relojes..., vaya raya le has hecho, además seguro que ha sido con ese peluco tamaño bombona butano...
    Aparte de que se me quedara cara de tonto , me acordé del famoso e interesante post del maestro Quiroga, sobre el RELOJADICTO... y pensé... ¿Estaré realmente zumbado del ala, o será algo pasajero?. ¿Tendré que ir a un centro de desintoxicación?...
    No recuerdo nada más de tal encuentro hasta unas 2 horas después, en ese momento, recordé lo sucedido y como alma que lleva el diablo, volví a mirar con "lupa" el zafiro de mi Fortis, para comprobar que seguía intacto. En ese instante volví a pensar... ¿Cuestión de rayas o estaré enfermo? ... Saludos.

Predeterminado

Comprobar que todos estamos, mas o menos igual de chotas, reconforta. Este sitio es un bálsamo. Leyendo testimonios como el tuyo me siento mejor.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Comprobar que todos estamos, mas o menos igual de chotas, reconforta. Este sitio es un bálsamo. Leyendo testimonios como el tuyo me siento mejor.
    Bienvenido al club.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si que lo estamos... como vea algo en un crital .... solo veo eso ... y nada mas que eso...

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Habrá que hacer terapia de grupo para relojadictos, jeje.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pos es verdad, yo llevo el coche todo rayado pero los relojes estan como nuevos...claro que el reloj no lo aparco en la calle ni el coche lo llevo por el interior de la muñeca y con la mano en el bolsillo, o sea que el paralelismo no funciona ni a tiros

[QUOTE=Audemars;272231]

me acordé del famoso e interesante post del maestro Quiroga, sobre el RELOJADICTO...
    que la realitat et doni la raó

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, viendo la banda de cabromhgfaH que me rayan el coche cuando lo dejo en la calle,estoy seguro de que si pudieran hacer lo mismo con un reloj, irían al ataque..Pero, como decís, es más difícil hacer barrabasadas cuando está escondido en la muñeca bajo la camisa...