Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Cuestión de muñecas - Foro General

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuestión de muñecas

Muy buenas a todos. Quisiera plantear una cuestión sobre la muñeca que utilizamos al margen de que seamos zurdos o diestros, de que nos guste más la derecha o la izquierda, de que tengamos un capricho, de que ... ¡no! no me refiero a eso.

Sé que la preguntita puede traer alguna que otra contestación (si las llega a haber) más o menos cachonda pero quiero ir por otras lindes.

Hace algún tiempo ví en un programa de entrevistas de la tele a un ... bueno, vamos a llamarle curandero mediático. A lo mejor más de uno le suena. Se llama Txumari Alfaro y ha salido ya en varios programas promocionando su libros de salud.

En uno de estos programas, el show de Buenafuente, planteaba lo nefasto que puede ser para la salud llevar el reloj de pilas en la muñeca izquierda por aquello de las interferencias de campos magneticos que pueden afectar a las conexiones nerviosas con el corazón, bla, bla, bla. (dejo enlace). http://www.youtube.com/watch?v=hCxHsdOBuLY

En fín esto es lo que planteaba pero yo casi siempre he llevado relojes "de pilas" en la muñeca izquierda y la verdad es que .... ... ahora que lo pienso, claro, claro, ya tengo dudas. Bueno menos mal que en este foro seguro que hay alguien que quisiera desenfundarlas.

Naturalmente se admiten chistes, informes médicos, opiniones personales, experiencias buenas y malas, teorías, ensayos clínicos, etc. etc.

Saludosy mil gracias,

Nota: ni que decir tiene que no incluimos a los relojes automáticos ni de cuerda.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me suena haber visto el programa cuando lo hicieron.
    Lo único que puedo decir que lo del Txumari es una soberana gilipollez.

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que dice ese sujeto, relojes de por medio o no, carece de todo fundamento.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te refieres al señor que decía que pasarse una naranja por la espalda evita la alopecia o echarse el jugo de limón en el ojo era bueno para las conjuntivitis, lo más probable es que sea otra de sus memeces.
    Particularmente, dudo mucho que una pila de botón sea capaz de alterar algo, y mucho menos un corazón, ya que de los muchos fenómenos que se dan en nuestro organismo, el magnetismo no ocupa un lugar muy relevante, por no decir que no existe.
    Yo no le hago ni caso a esa gente.

Y si hay que morir por llevar un buen peluco de cuarzo...Pues se muere con honor!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si eso tuviese algún fundamento sería lo mismo llevarlo en la derecha.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al oligofrénico este que dice que hay que tomarse un vaso de tu propio meado al día ¡que caso le vas a hacer! Lo triste es que haya llegado a tener un programa en la tele recomendando semejantes barbaridades.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Yo no puedo tomarme en serio los consejos de un elemento que se fabrica cataplasmas con vegetales y sus propias excrecencias.

Menos aún teniendo en cuenta que vivimos rodeados de lineas de campo de todo tipo (magnéticos, gravitatorios, electromagnéticos, de radiofrecuencias,...) y el que puede crear un reloj, con una pila de 1,5 V, dentro de un mecanismo antimagnético, me parece casi irrisorio.

YO CREO QUE EL CHUSMARI ES DE LA FACCIÓN DEL FORO QUE SOLO ACEPTA LOS RELOJES AUTOMÁTICOS; LO HABÉIS SOBORNADO PARA QUE ACABE CON LOS QUARZOS!!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, lo recuerdo, estuvo en Argentina............un chanta !, por ahí te sale con la cura de hepatitis con infusión de berenjenas y caca de gallina.............
    Hasta la vista !

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que chorrada
    "Clan Piruleta"

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

No me creo nada de nada, ni un fundamento.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo