Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: cuarzo o mecanico - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es quarzo pero es un b-1 mejor que un japo mecanico, pero a igual de precio y condiciones mecanico de toda la vida, aunque yo soy un enamorado de los digitales de lujo.

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mecanico, siempre tendras un reloj, toda la vida si lo cuidas
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ambos.

Ambos. Personalmente me gustan todos, mecánicos y cuarzos, siempre que me "llamen", y cumpliendo con unos requisitos de calidad, estética, terminación, etc., adecuados.

En mi caso, repito a diario el mismo patrón: durante la jornada laboral uso un cuarzo (voy rotando los que tengo), me encanta su exactitud y precisión, y asocio esas horas con trabajo, obligaciones, reuniones y demás latazos, así que... cuarzo. Indefectiblemente, al llegar a casa cambio el cuarzo por un mecánico (también rotándolo). Para mí normalmente éstas son horas de relajación, y entonces sí disfruto del mecánico, del pausado movimiento de su segundero, de su elegancia... Y los fines de semana, si no trabajo, mecánico también.

Al final, ya verás cómo tendrás de ambos, porque ambos se disfrutan. A cada cual lo suyo. Suerte y saludos.

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj de cuarzo te dara mas precision, pero como bien te dicen por aqui mirar el deslizar de un segundero automatico hasta te relaja, ademas de que mientras tenga el suficiente movimiento nunca se parara.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿solo tienes cuarzos? tendrás que probar uno mecánico entonces, no? ya toca...

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alcaudon19 Ver mensaje
    Mi dilema. cuarzo, mecanico, la verdad no se que elegir, mecanico que si corazon, que si latidos, que se atrasa o se adelanta, cuarzo que si no tiene corazon, no tiene sentimientos. exatitud. mas caro el mecanico, normal, mas piezas, mas barato el cuarzo en algunas marcas, en otras casi al mismo precio.Opiniones, la verdad estoy echo un lio todos los que tengo de cuarzo, tengo ganas de un mecanico pero como atrase o adelante, que os diria mas de tres o cutro segundos al dia, la verdad me jode.
    Hola,

No tiene Seiko una gama de relojes de cuarzo con carga automática? kinetic se llaman? Igual tienes la opción de tener los dos en uno.

Saludos,

Juanjo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con un poco de suerte y comprando un reloj carillo estos 3 o 4 segundos al dia los puedes conseguir facil y comprando un reloj digamos mas normal mentalizate de lo menos seran de 8 a 15 segundos al di, pero ellos son así.

Es que es como querer un coche super deportivo pero uno valora la comodidad, el espacio, la capacidad de carga,el consumo etc, pues para eso se compra una berlina, ya que no tendría sentido y encima se ahorrará dinero.

Pues si lo tuyo es la precision dejate de corazon latidos y cosas de esas y lanzate al cuarzo que es lo que parece te pide el cuerpo, ah y no te escondas de nada que los relojes de cuarzo son relojes como los demas, y comprando con la cabeza es la compra mas segura y acertada, pero comprados con el corazón despues igual no.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad que tres o cuatro segundos al dia son muy importantes para la vida, asi que no te lo pienses y pillate el cuarzo.

Saludos y mucha suerte.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando pruebes un automatico,ya no querras de cuarzo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    La verdad que tres o cuatro segundos al dia son muy importantes para la vida, asi que no te lo pienses y pillate el cuarzo.

Saludos y mucha suerte.
    Totalmente de acuerdo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo