• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo del güeno

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Aquí y por un puñado de dólares, un buen peluco a cuarzo.

Os más bien, a super-cuarzo:

lostimage.jpg
 
35 mm y casi 1400 dolares, yo creo que mi limite para un cuarzo se ha quedado con el landmaster que compre. Ademas es un poco pequeñin para mi gusto. Saludos gaspa. :)
 
Me recuerda a algunos modelos de grand seiko, ¿tendrá la misma calidad de acabado? un saludo.
 
Coincido...demasido pequeño.
 
perdonad,pero confieso mi ignorancia¿que tiene este citizen para costar este dinero..? es un cuarzo...el tamaño es bastante pequeño..aparte del cristal de zafiro anti reflejos,no le veo nada en especial....:huh:
 
Me encanta

Tengo que confesar que es el cuarzo que mas me gusta.

Los Grand Seiko por supuesto, pero son mucho másss caros.
La única pega que le veo es que no tiene la corona firmada, pero el aspecto es exactamente igual que los GS.

Por cierto ¿Que sabéis del modelo Pulsar PSR-10? que garantizaba una exactitud de 10 seg/año?
 
Precioso relós. Lástima que sea de cuarzo y valga más de 1.000 mortadelos ;-)
 
No sé si alguien se ha percatado que ofrece +/- 5 seg/año !!! y 10 años de garantía. Algo debe tener el nene!.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie