• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuarzo de vestir por menos de 200 euros?

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como a muchos de vosotros hoy me ha tocado ser "el enterao" de los relojes y me han encargado comprar uno para un compañero que se va del departamento. A ver si me dais ideas...

- Tamaño no mayor de 40 mm.
- Esfera blanca (o clara)
- Estilo clásico o de vestir
- Cuarzo: no le veo con un automático, fijo.
- Mejor correa de cuero, aunque esto no es imprescindible.
- Presupuesto: 200 euros

¡Muchas gracias por vuestras recomendaciones!

De momento tengo algunos candidatos de ese estilo:

TISSOT CLASSIC DREAM


lostimage.jpg


Tissot Carson

lostimage.jpg

Zeppelin

7046-1-3.jpg


Algún Mondaine (aunque no son tan clásicos...) Este no creo que se pueda conseguir por 200...

99950178_v_1423879773.jpg
 
Mira a ver si por si acaso tal vez pudiera ser de tal suerte...

hq720.jpg


https://danhenrywatch.com/products/1947
 
De los que muestras el Mondaine por estetica y personalidad, pero no creo que sea para todos los gustos.

Como otra opción.... ¿Has pensado en un Bambino? FUG1R003W6.jpg
 
A mi me gusta mucho el Junkers Bauhaus de cuarzo, tiene 40 mm y lo tienes por ese precio
u.JPG
 
De los que muestras el Mondaine por estetica y personalidad, pero no creo que sea para todos los gustos.

Como otra opción.... ¿Has pensado en un Bambino?

Lo había descartado porque pensaba que solo existía en automático, pero ya veo que no. Muchas gracias.
 
Yo si necesitara eso me iría a Bambino seguro, me parece elegantisimo
 
Hoy en día si se trata de cuarzos creo que los solares son la mejor opción.

e2adc82c63de8ad13609587c9c99cb74.jpg
89e9f080e76983728cb94287547ec2be.jpg
 
Hola , pues mira yo ando igual.

Me suelen encargar relojes para compañeros que se jubilan y suelo comprar citizen ecodrive que van como los cuarzos pero no necesitan pila porque se cargan con la luz.

Mi presupuesto suele andar entre los 200 y a veces hasta los 300 euros y creo que los ecodrive de citizen son muy buena opción y si no alguno solar de seiko como los que ha puesto un compañero.

Seguira mirando el hilo para ver las opciones.

Un saludo.
 
  • #10
El Junkers me gusta mucho, seiko tiene mucho variedad como te han puesto y si prefieres suizo yo creo que te da para un certina caimano

1641_m.jpg
 
  • #11
Yo creo que en ese precio Tissot es el rey, buen precio con una marca conocida y con tradición.
 
  • #12
Me gusta el Tissot, pero yo ahorraría un poco y me compraría un automático.
 
  • #14
Pues os cuento: he propuesto los candidatos que me habéis ido diciendo y los finalistas son el Junkers Bauhaus y el Certina DS Caimano. Entre esos dos yo me quedaba con el Caimano (38 mm y zafiro), pero como el regalo es de todos, se votará.
 
  • #15
Mi voto para el Junkers, y si es crono mejor
 
  • #16
¡Lo he mirado y si que da! Muchas gracias, es perfecto.

Me alegro de que te haya servido. Para mí iría a por el junkers bauhaus pero se veía que buscabas algo clásico. Este certina lo tiene todo, clásico, suizo, medida contenida, marca reconocible y zafiro
 
  • #17
Entonces.....certina
 
  • #18
Pues ya está la decisión tomada: Certina DS Caimano.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
 
  • #19
con ese presupuesto un buen ruso, un buen chino, un buen queseyo, pero un buen suizo no creo. un Seiko automático de 400 $ y que aprenda lo que es un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie