• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo de 35€....

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pintoxs

Visitante
Pues no se si será verdad o no pero llevo desde Enero con el TAG Heuer fórmula 1, del cual he leído incluso que la máquina cuesta 35€, que no digo que no sea verdad, pero lo único cierto es que desde el 6 de Enero hasta hoy....-3 segundos....
En fin, será que solo se paga se marca....... pero me alegro, bendita marca.
IMG_20190718_101007.jpg
 
Está claro, los cuarzo son más precisos y más exactos pero por mucho frente a los mecánicos.
 
eso de "tal pieza cuesta tanto" siempre es un dato un poco sensacionalista, pero bueno, la mayoría de los cuarzos ya sabemos que no son más que una calculadora glorificada jaja, muy muy caros no son
 
El reloj es muy bonito..
Y si ..Los cuarzos en general son muy precisos.
Tengo un Swatch que esta en +30 segundos al año.
 
Pero ¿Y lo bonito que es?. Disfrútalo.
 
Desde luego que se paga la marca, pero llevar un bicho que dice Tag Heuer en la muñeca lo compensa.
Muy lindo reloj
 
No es que un módulo entero Miyota cueste lo que cuesta un alfajor, que la gente exagera mucho.
El famoso Miyota 0S60 ronda los 30 dólares, más o menos, y no creo que ese reloj lleve este calibre.

Muy bonito tu reloj, por cierto, y con la precisión de un buen cuarzo. :ok::
 
Última edición:
No solo se paga la marca.

La calidad de construcción, robustez y diseño también tienen lo suyo.
Ademas una caja robusta de acero con coronas, tapas roscadas, end links solidos , zafiro y cuarzo se encuentra desde tissots, certinas, longines, Tagheuers, Omegas y Breitlings, que en el uso diario se comportan básicamente igual (prácticamente es imperceptible los desfases de segundos/día), es en los detalles, acabados e intangibles que sobresalen algunas de las marcas.

La ventaja de un calibre probado y económico es la super facilidad de poder sustituirlo en caso de algún accidente.

Disfruta de tu TH F1.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Dónde se compra ese reloj por 35 pavos? :D
 
  • #10
No es que un módulo entero Miyota cueste lo que cuesta un alfajor, que la gente exagera mucho.
El famoso Miyota 0S60 ronda los 30 dólares, más o menos y no creo que ese reloj lleve este calibre.

Muy bonito tu reloj, por cierto, y con la precisión de un buen cuarzo. :ok::

Hace tiempo escuché que monta un Ronda y también que no costaba más de 35€, lo cual pongo en cuarentena teniendo en cuenta su precisión.... tengo varios cuarzo y no de lejos llegan a mantener estos parámetros, de hecho los puse todos en hora a la vez, solo por comprobar qué tal marchaban....y el que mejor va, un Citizen de los años 80 ya va por -23 segundos con respecto a este.
 
  • #11
No solo se paga la marca.

La calidad de construcción, robustez y diseño también tienen lo suyo.
Ademas una caja robusta de acero con coronas, tapas roscadas, end links solidos , zafiro y cuarzo se encuentra desde tissots, certinas, longines, Tagheuers, Omegas y Breitlings, que en el uso diario se comportan básicamente igual (prácticamente es imperceptible los desfases de segundos/día), es en los detalles, acabados e intangibles que sobresalen algunas de las marcas.

La ventaja de un calibre probado y económico es la super facilidad de poder sustituirlo en caso de algún accidente.

Disfruta de tu TH F1.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo contigo pero además ahora hay una serie de marcas que, además de todo eso también venden tipos de cuarzo nuevo, Precidrive, VHP..... que incluso añaden la certificación COSC como reclamo y digo yo, no podría también este lucir esa certificación?
Tengo la sensación que TAG Heuer es una marca muy apreciada entre los amantes de los relojes pero a la vez muy maltratada en cuanto a su relación calidad precio, que si el calibre 5 no es más que un Sellita manipulado por TAG para alcanzar esos precios, que si los cuarzos no valen más de 35€, que si lo único que se paga es la marca.....
Creo, EMHO, que a un reloj se le aprecia su coste mientras más tiempo pasa en tu muñeca y, en este caso, puedo decir que las críticas que recibe está marca están muy lejos de la realidad.
Otra tontería, por ejemplo, la calidad del brazalete....en este reloj es impresionante como se adapta a la muñeca, puedo asegurar que de todos mis relojes es el que más calidad ofrece, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser un Rolex o un Omega, bastante criticados también a veces....
 
Última edición por un moderador:
  • #12
sin duda esos margenes son mas que correctos

la cuestion es si -ignoro si realmente esa maquinaria es tan economica- un reloj con esas tripas justifica ese precio, porque obtendriamos los mismos resultados de precision en un reloj de 100€

sinceramente dudo que TAG ( que aun siendo cuarzo, son cuarzos suizos ) tenga una maquinaria de 35€ por baratas que sean estas
 
  • #14
  • #15
No puedo estar más de acuerdo contigo pero además ahora hay una serie de marcas que, además de todo eso también venden tipos de cuarzo nuevo, Precidrive, VHP..... que incluso añaden la certificación COSC como reclamo y digo yo, no podría también este lucir esa certificación?
Tengo la sensación que TAG Heuer es una marca muy apreciada entre los amantes de los relojes pero a la vez muy maltratada en cuanto a su relación calidad precio, que si el calibre 5 no es más que un Sellita manipulado por TAG para alcanzar esos precios, que si los cuarzos no valen más de 35€, que si lo único que se paga es la marca.....
Creo, EMHO, que a un reloj se le aprecia su coste mientras más tiempo pasa en tu muñeca y, en este caso, puedo decir que las críticas que recibe está marca están muy lejos de la realidad.
Otra tontería, por ejemplo, la calidad del brazalete....en este reloj es impresionante como se adapta a la muñeca, puedo asegurar que de todos mis relojes es el que más calidad ofrece, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser un Rolex o un Omega, bastante criticados también a veces....
Sin duda, considero que muchisimas marcas de lujo deberían dar mucho mas de lo que ofrecen; y así esto parece ser lo de nunca acabar, a mayor percepción de lujo y prestigio que ofrece una marca, esta es capaz de facturar sus intangibles mucho mas caros.



Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pienso que un reloj es un conjunto de elementos, no solo el movimiento (que también, por supuesto) y se tiene que valorar ese conjunto.

Con respecto al coste de cada uno de estos elementos se hace bastante difícil saberlo no sólo para TAG, para todos los demás lo mismo. Un ejemplo. Un movimiento NH35 mecánico tan de moda en relojes tres cifras de micromarcas se consigue por 25 euros y eso a precio minorista, a saber el precio mayorista. O sea que en muchos de esos relojes la repercursión del precio del calibre podría ser del 5 al 10% como mucho del PVP.

Por otra parte un reloj y cualquier otro objeto de consumo cuanto más caro es, lo que normalmente se acompaña de número escaso de unidades vendidas, tiene un mayor margen y tiene que dar mayor beneficio neto unitario.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie