Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Un cuarenta por ciento menos... - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fitos Ver mensaje
    De donde sacas esos datos???
    Hay circulando por ahi un estudio de mercado del sector relojero español con datos muy sabrosos. El problema es que la empresa que lo ha hecho, pide 2300 euros.

A ver si soy capaz de hacerme con el y comprobamos esos datos.
    OVOCI

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Mi opinión es que llegados a los 5000 euros hay muchos relojes dónde fijarse y rondando ese precio uno no quiere ni oir hablar de milongas "lista de espera" y tal. Además, en los últimos años el mercado se ha abierto estrepitosamente y eso ha hecho pupa a los que ya estaban y trataban de vivir de las rentas...

El público es soberano y va con sus cuartos donde le viene en gana y hay que respetarle...

Ovocí, a ver si consigues ese dossier...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hay circulando por ahi un estudio de mercado del sector relojero español con datos muy sabrosos. El problema es que la empresa que lo ha hecho, pide 2300 euros.

A ver si soy capaz de hacerme con el y comprobamos esos datos.
    Los ultimos datos conocidos por el publico en general apuntan lo contratrio, subida de ventas a pesar de las subidas de precio de los ultimos años (son datos totales, no solo de España)
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juancarlos Ver mensaje
    me gustaria que fuera verdad pero me temo que la tonteria sigue

mal empiezas amigo creo que te equivocas de foro yo tengo rolex y no me considero tonto y tu??
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    mal empiezas amigo creo que te equivocas de foro yo tengo rolex y no me considero tonto y tu??
    Tienes razon chuchi, en medio de este hilo tan interesante no habia captado la nota sarcastica de ese comentario.

Como bien dice PET, a ver si hay suerte y son cuatro gatos los que compran Rolex mejor que mejor

Un abrazo y take it easy Jesus

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Tienes razon chuchi, en medio de este hilo tan interesante no habia captado la nota sarcastica de ese comentario.

Como bien dice PET, a ver si hay suerte y son cuatro gatos los que compran Rolex mejor que mejor

Un abrazo y take it easy Jesus
    Mientras sigan produciendo casi un millón de unidades/año... serán casi un millón de gatos
    Rolex tiene muchas virtudes, está claro que no necesita la exclusividad como otra más de sus virtudes.

Un saludo.
    Autocontrol

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Sabéis lo que significaría un 40% de bajada?, sinceramente me resulta poco creíble tratándose de Rolex. ¿De donde biene la noticia?, este sector está a tope de noticias falsas, y si no recordar aquella que decía que Roger Dubuis estaba muy mal económicamente y que había sido comprada por Richemont. Al final se descubrió que RD estaba muy bien y que Richemont estaba interesadísima en comprarla, ¿quién quiso desestabilizar a quien?.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Cachis, yo que lo había dejado pasar, contestando con algo de sarcasmo sobre otros criterios, y me estas dando unas ganas de unirme y dar caña...

Firma: otro con Rolex que no se considera tonto...vanidoso que es uno

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Generalmente se atribuye a Rolex exclusividad y precio alto.
    Rolex es un reloj ciertamente caro pero de exclusivo nada de nada, ellos viven de otras cualidades como la atemporalidad de sus diseños, su calidad y su historia.
    Lo de la exclusividad para quien lleva un Rolex no se quien se lo habrá inventado pero una marca que vende casi un millón de unidades al año no la veo muy restrictiva.
    Si yo quisiera exclusividad no me compraría Rolex, si quisiera calidad y una marca que hace historia entonces si lo consideraría.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    Generalmente se atribuye a Rolex exclusividad y precio alto.
    Rolex es un reloj ciertamente caro pero de exclusivo nada de nada, ellos viven de otras cualidades como la atemporalidad de sus diseños, su calidad y su historia.
    Lo de la exclusividad para quien lleva un Rolex no se quien se lo habrá inventado pero una marca que vende casi un millón de unidades al año no la veo muy restrictiva.
    Si yo quisiera exclusividad no me compraría Rolex, si quisiera calidad y una marca que hace historia entonces si lo consideraría.
    Lo has clavado.
    La exclusividad si quieres la invento yo ahora mismo: le atizo a un reloj que tengo, con un diamante le hago unos dibujitos, y ya verás como no encontrais otro igual...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo