Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Un cuarenta por ciento menos... - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde que comenzó la Operación Ballena Blanca y Malaya las ventas de Rolex han disminuido, por lo menos en mi zona, eso está claro
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues debe ser en el mercado español... donde varios indicadores indican un despertar del interes por la alta-media relojeria, sin duda es un buen dato que la gente empieze a preocuparse por el reloj que compra por lo que es, no por lo que diran...e investigue en mas marcas, en fin a mi siempre me ha gustado rolex bueno los oyster profesional y me siguen gustando y ojala que no cambien su manera de hacer las cosas, que no se metan ni en complicaciones, ni en fondos transparentes ni en relojes de 45mm. He tenido y tengo otras marcas pero para mi rolex son los que mejor resultado me han dado, eso si mirandolo desde el punto de vista de reloj deportivo y practico.

Por otro lado varias personas me han dicho que no hay submariners nuevos... que para el ceramico hay lista de espera como para el rana y com para el milgaus ...

En fin.. todo se vera, pero creo que hay otras marcas que lo tienen peor ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ojala fuese cierto el dato, pero me temo que contemplarlo en solitario es un error. Sabemos si otras marcas han mantenido las ventas?
    Desde luego atribuirselo a los elevados precios me parece claramente erróneo porque Rolex siempre ha sido cara. Y desde luego si Rolex es cara, podríamos analizar algunas otras y la gente se llevaba un disgusto. Digo que me gustaría que le dato fuese cierto porque mi sueño es que solo tres o cuatro tuviésemos Rolex.

Sobre si lo bien hecho se deja de vender, pues no lo tengo claro. Guste o no guste la marca, yo sí la arriendo las ganancias para España en los próximos meses/años. Además si dijésemos que en Alemania o en Inglaterra la gente ha dejado de comprar Rolex, podría entenderse como una señal de algo, pero si los españoles dejamos de comprar Rolex, significará que la marca ha mejorado sustancialmente.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sinceramente no me lo creo. Los Rolex vuelan de los escaparates de las relojerias de medio mundo. La gente se esta pegando por los nuevos modelos y el tiron es mas fuerte que nunca. No solo eso sino que los modelos vintage estan por las nubes y el furor por estos relojes es mas fuerte que nunca.
    Yo no veo ningun signo de disminucion en ventas la verdad y no pienso que ocurra. Los precios subieron mucho y para mucha gente que el dinero no es problema estan encantados, ahora son mas exclusivos.
    Hace 5 años por 3000 euros tenias un submariner ahora tienes un GMT II por 5000 y pico... que ya estamos hablando de cifras mareantes para un reloj.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

puede ser por los fakes....

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que desgraciadamente, tendremos que irnos acostumbrando a oir porcentajes de ventas de este tipo en artículos de lujo (o semi-lujo, como ocurre con Rolex).

La subida de los tipos están haciendo temblar a más de una familia, que ve como la hipoteca se come un 25-30 % más que hace unos meses, y eso hace mucho daño, sobre todo, sin saber donde va a parar el Euribor.

Rolex (a mi parecer) es la marca más cara de las baratas, y a la vez es la marca más cara de las baratas, es un reloj al que se puede acceder cuando la situación económica es "medio-solvente", y ese precisamente es el perfil del españolito que tiene su hipoteca que paga "justita" con uno de los dos sueldos (pareja) y dedica al ahorro una pequeña parte del otro sueldo. Ese perfil, bastante abundante en Spain, es el que está empezando a sacrificar los artículos de lujo (innecesarios) por preveer tiempos de vacas flacas.

Perdonar el tocho, es que me pongo a escribir y no me acuerdo de parar.

Un abrazo.
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Pues debe ser en el mercado español... donde varios indicadores indican un despertar del interes por la alta-media relojeria, sin duda es un buen dato que la gente empieze a preocuparse por el reloj que compra por lo que es, no por lo que diran...e investigue en mas marcas, en fin a mi siempre me ha gustado rolex bueno los oyster profesional y me siguen gustando y ojala que no cambien su manera de hacer las cosas, que no se metan ni en complicaciones, ni en fondos transparentes ni en relojes de 45mm. He tenido y tengo otras marcas pero para mi rolex son los que mejor resultado me han dado, eso si mirandolo desde el punto de vista de reloj deportivo y practico.

Por otro lado varias personas me han dicho que no hay submariners nuevos... que para el ceramico hay lista de espera como para el rana y com para el milgaus ...

En fin.. todo se vera, pero creo que hay otras marcas que lo tienen peor ;)

Saludos

En eso te doy la razón, a mi los nuevos modelos de Rolex no me convencen, yo me quedo con el Yathmaster, SD y GMT actuales y no con los nuevos, aunque siempre he pedido un cambio del deployante y sí, que crecieran un poco algunos como el Explorer I o los date Just, Air King y compañía.

En cuanto a que las ventas bajen en España es quizá debido a como algunos habeis apuntado que la gente empieza a conocer otras opciones porque se interesa por el mundo del reloj, marcas con muy buen hacer y mucha exclusividad pero que a priori no vendían porque no eran conocidas, creo que ahora es buen momento para los Sinn, los Stowa,...o para el desarrollo de marcas que quizás en España no habían tenido su oportunidad por culpa de Rolex u Omega, o eso me parece a mi, como p.e. puede ocurrir con IWC, en el fondo si echamos la vista atrás en la historia de este foro y del viejo creo que se observa cierto movimiento similar: el ascenso de los Sinn, que cada vez más foreros se decantan por relojes como los Stowa y Archimede,...antes parecía que la relojería de 1000 a 5000 euros estaba copada por Omega y Rolex ¿no creeis?

En cualquier caso es solo una elucubración mía, nada rigurosa ni científica

Lo único positivo sería que bajasen un poco los modelos de Rolex que he mencionado.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo Cadiz, quizas algunos de los potenciales clientes se echen "patrás" por el hecho de ver miles de fakes por la calle, con lo que pierden su sentido de exclusividad.

Saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=PET;281209]Ojala fuese cierto el dato, pero me temo que contemplarlo en solitario es un error. Sabemos si otras marcas han mantenido las ventas?
    Desde luego atribuirselo a los elevados precios me parece claramente erróneo porque Rolex siempre ha sido cara. Y desde luego si Rolex es cara, podríamos analizar algunas otras y la gente se llevaba un disgusto. Digo que me gustaría que le dato fuese cierto porque mi sueño es que solo tres o cuatro tuviésemos Rolex.

Sobre si lo bien hecho se deja de vender, pues no lo tengo claro. Guste o no guste la marca, yo sí la arriendo las ganancias para España en los próximos meses/años. Además si dijésemos que en Alemania o en Inglaterra la gente ha dejado de comprar Rolex, podría entenderse como una señal de algo, pero si los españoles dejamos de comprar Rolex, significará que la marca ha mejorado sustancialmente.[/QUOTE]

Je, je, je...:ok¡

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que a mí me da lo mismo. Lo que si quiero es darte la bienvenida al forito.
    Un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo