Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Cuántos relojes como máximo? - Foro General

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que 5 es una cifra más que decente. Uno por cada dia de la semana.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Desde la encuesta he cambiado de opinión; voté "más de 16" y más de un año después coincido con Miguel: máximo 10. Y 10 que te pongas a menudo. Es una pena tener relojes para ponértelos 3 veces al año.
    Puedes tener ejem 20 relojes y cambiar cada dia de reloj, y puedes tener 5 y usar 3 y 2 casi ni salen, y que malo tiene eso.

Para disfrutarlo a tope lo logico sería 1 y llevarlo fijo y cuando te canses otro en su sitio y así sucesivamente no...? ya que si tienes 10 mientras usas 1 tienes 9 de parados

No se no se esas cuentas a mí no me cuadran

saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre 4 y 6. No mas para mi. Finalmente llevo solo 4 relojes : 3 muchas veces y el nº 4 para las vacaciones.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow No, si malo no es...

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Puedes tener ejem 20 relojes y cambiar cada dia de reloj, y puedes tener 5 y usar 3 y 2 casi ni salen, y que malo tiene eso.

Para disfrutarlo a tope lo logico sería 1 y llevarlo fijo y cuando te canses otro en su sitio y así sucesivamente no...? ya que si tienes 10 mientras usas 1 tienes 9 de parados

saludos
    De malo no tiene nada. Pero es una pena.
    Yo tengo 17 relojes y uso habitualmente 6, y 2 más un poco menos. El resto languidecen en la caja y ven la luz un par de veces al año.

Respecto a lo de tener solo uno... ¿estás de coña?. Desde luego de mis seis "fijos" no me canso.
    Ad astra per aspera

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje

saludos
    En ese sentido, cada uno se hace "sus cuentas", y para sí mismo son perfectamente válidas Si álguien considera, por ejemplo, que ponerse un reloj clásico de vestir, solo para las ocasiones especiales, tres o cuatro veces al año, justifica tener ese reloj, no hay nada que objetar. Y lo mismo para cualquier otro reloj y la razón que su propietario estime oportuna.
    Mis cuentas son sencillas, y son las que me aplico a mí mismo, sin la menor pretensión de considerarlas como las más válidas/coherentes/lógicas... para los demás. Simplemente, no quiero más relojes de los que me pueda poner de forma habitual, y aquí entiendo como "habitual" al menos una vez por semana. El máximo serían 7, pero si pueden ser solo 4 o 5, mejor.

Un saludo.
    Autocontrol

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Doce son los discipulos.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que 27 es la cifra ideal. Tengo 14 relojes ahora mismo y muchas veces me veo como muchachilla imberbe delante de su armario con mil ropajes decidiendo que no tiene nada que ponerse. Hay que combinar camisa con estado de ánimo y relós. Si no tienes estado de ánimo, o éste está bajo mínimos, cierras los ojos y coges la primera camisa que encuentras -siempre la más fea- y, curiosamente, eliges el IWC siete días o el Speedy. No falla. (¿Compensación, quizás?)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uno por cada dia de la semana?........pués si tienes 5 relojes te sobran dos dias....no?????..........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tras leer todas las respuestas hasta el momento tengo aun mas claro q todo depende de cada uno y de sus propios planteamientos por lo que todas las respuestas son más que validas y justificadas.
    En mi caso reconozco que ese numero es el que me puedo permitir por varios motivos:

- No puedo mantener ni costear más de 8-10 relojes del tipo que me gustan..........si me sobrara el dinero no tendria necesidad de establecer ningun limite .........Tampoco me gusta comprar por comprar......huyo de esas famosas crisis en las que se compra "por coj......"......intento mejorar o complementar lo que tengo y prefiero sumar en calidad (aunque para ello sea necesario sacrificar a alguno) que en cantidad.
    - Particularmente y por la forma de rotar mis relojes creo que con mas de diez habria algunos que verian la luz en contadas ocasiones.........sinceramente eso no me interesa.....

Saludis y gracias por vuestras aportaciones!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi numero ideal son siete, y voy rotandolos constantemente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo