Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Cuanto pedir por un Carrera - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hola compañero...lo tienes caro porque...
    1º Es de segunda mano.
    2º Lo has puesto con un 15% de descuento respecto al precio tarifa.
    3º Quien de nosotros no consigue un 15% de descuento por él, nuevo?

De segunda mano, su precio (Aquí, en este foro) rondará los 1900€. Un
    Por ahí lo veo yo también.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chefeluar Ver mensaje
    si te costo 2950 euros, y contando que en relojeria suelen hacer un descuento en torno al % te quedaria en 2360, y al ser usado y tener solo dos meses le podrias quitar otro %.es decir, yo lo venderia en unos 2100 euros.
    Pues mira, es un reloj que me gusta bastante y hoy he entrado a preguntar en una joyería en mi ciudad. Es el modelo nuevo. Me lo dan por 2.395€ NUEVO. Yo creo que entre 1500 y 1800 es un precio que en los tiempos que corren sería el correcto para este modelo SIEMPRE Y CUANDO QUIERAS VENDERLO RÁPIDO COMO DICES, sobre todo si tenemos en cuenta que nadie compra nada y las joyerías están bajándose los pantalones un montón.

Espero que lo vendas, pero a este precio tendrás que pillar a alguien que no controle el mercado y en este tipo de relojes casi todos buscamos hasta encontrar el precio más barato.

Un saludo.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira,si no tienes prisa y esta nuevo,creo que entre un 25-30% esta mas que bien,no todo el mundo tiene acceso a este tipo de descuentos.

Saludos y suerte

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Mi opinión:
    Si tengo un presupuesto de 2400 euros,no me compro un Tag Carrera,me compro un Rolex Submariner no Date,por ejemplo.
    Es decir,que para vender ese reloj con tranquilidad,no se pueden pedir más de 1800-1900 euros,y aún a ese precio,no te lo van a quitar de las manos.

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Hola compañero...lo tienes caro porque...
    1º Es de segunda mano.
    2º Lo has puesto con un 15% de descuento respecto al precio tarifa.
    3º Quien de nosotros no consigue un 15% de descuento por él, nuevo?

De segunda mano, su precio (Aquí, en este foro) rondará los 1900€. Un saludo.
    Completamente de acuerdo. Ese reloj se puede comprar fácilmente NUEVO por 2.500 así que difícilmente lo podrás vender a ese precio "usado", por poco que sea su uso.

Extracto de "Consejos para vivir con la CRI":

* No comprar nunca un reloj en lugar de otro (por ejemplo: me gusta el IWC UTC, pero el precio es demasiado elevado para mí: bueno pues en vez de comprarme ese, me compro el Fortis GMT, que es parecido.... Se acabará detestando el Fortis y comprando el IWC, con lo que se habrá realizado una compra supérflua y contraproducente).

* No comprar nunca una reloj nuevo pues, incluso los de alto precio, pierden el 35% de su valor nada mas salir por la puerta de la relojería. Y cuando trate de revenderse, para financiar la próxima compra, ese 35% se echará cruelmente de menos.

Un saludo

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Mi opinión:
    Si tengo un presupuesto de 2400 euros,no me compro un Tag Carrera,me compro un Rolex Submariner no Date,por ejemplo.
    Es decir,que para vender ese reloj con tranquilidad,no se pueden pedir más de 1800-1900 euros,y aún a ese precio,no te lo van a quitar de las manos.

Más claro, agua .

Salu2

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Originalmente publicado por DUCATI749
    Mi opinión:

+1.

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

La pregunta se responde fácil y se hace idea rápida viendo los descuentos en el FCV y viendo un historico, he incluso con un pequeño muestreo en internet. Y si ya tiene precio 2500 que yo veo algo subidillo en crisis...pues...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123