Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Cuanto pagar por un ruso de oro ???? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...es un poljot,por decirte algo de la marca y resumiendo...comienza su andadura en 1930 en Moscu y comenzo en un edificio llamado Krasnaya Zvezda,una antigua fabrica de tabacos,y hacia 1941 mas o menos se traslada a la ciudad de Zlatouts.
    En 1993 poljot es galardonada en Madrid con el XX y el XXI "International Golden Trophy for Quality".

Lo que pasa es que esta puesto en cirilico(monet),monta el calibre de poljot 2616-2h,de 23 rubies,18000 alterancias y una 30-35 horas de reserva de marcha,logicamente es antiguo pero creo que aun algunos poljot modernos lo llevan,aun se fabrica.

Para coleccionar valen los dos.Ambos son relojes antiguos,y depende de lo que quieras coleccionar,eso a gustos del coleccionista,pero los dos son piezas de coleccion.
    Si has comprobado que son cajas de oro totalmente,claro que lo valen,es oro.

Que se mueva la esfera al tirar de la corona no es nada grave,seguramente se habra desencajado algo o habra perdido fijacion por golpes por ejemplo...se puede solucionar...pero lo de la corona...le quita puntos...por eso deberias exigirle un precio mas bajo,ya que no es fiel al original al 100%,desde luego no es la original,es muy pequeña...tambien ten en cuenta que ese poljot opino es mas dificil de conseguir en buen estado,sobre todo si es de oro totalmente ...de la otra marca hay bastantes por ahi...

Eso debes valorarlo tu...

saludos

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracis por tu ayuda y consejo Cestomek, y yo que iba diciendo que seguro que no podia ser un Poljot porque claro, como no ponia Poljot internacional....que penita doy y cuanto me queda potr aprender....madri mia que verguenza,

Por cierto si a alguien le interesa el cauny porque le ha gustado yo solo me voy a quedar el poljot porque los dos no me viene bien ahora, que me envie un privado que le pondria en contacto con el amigo de mi padre, y si le apretais un poco, supongo que os lo dejaria por 300 euros como a mi, por lo del oro, le pregunte si eran chapados los dos y me dijo que no que eran 18K.y es joyero retirado, por eso estoy seguro.

Saludos y gracias por la ayuda.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12