Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Cuanto pagamos por las cajas??? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Cuanto pagamos por las cajas???

Seria interesante, saber cuanto nos salen esas maravillosas cajas que nos venden con nuestros relojes, y que al final terminan olvidadas en cualquier parte de la casa. Creo que si de verdad supiesemos el precio que nos cobran y que nos podriamos ahorrar, nos hechariamos mano a la cabezay es que su utilidad es nula, salvo alguna que otra excepción, que he visto por ahí, en la que la utilidad es como cenicero o que se yo.... El tema es que, si nos dan a elegir entre pagar (100 ó 300 €), por una simple caja, y su descuento en el reloj, seguramente elegiriamos el descuento, y que el reloj nos lo dén en una de plástico. Un saludo a todos y gracias por leer este post.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé qué decir, porque si la caja vale 300€ será porque el reloj vale.... 3000€ o más, y si te gastas 3000€ en un reloj tampoco vas a racanear unos eurillos por una caja.

Quiero decir, ya que te pones.... quédate con una buena caja para un buen reloj.

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes pensaba como tu, ahora disfruto de cada reloj en su caja.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo mis relojes los guardo todos en sus cajas de origen,es mas no me gustan las expositoras,raro que es uno
    Punto y seguido....

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En efecto tienes algo de razon

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi las cajas me gustan y entiendo que son parte del charme del producto. Y no solo la caja, sino todas las "amenidades" que traen dentro: manual, tarjetas, etc. En realidad son parte importante del marketing del mundo de la relojería. ¿Que opinarías si al comprar un Daytona te incluyeran por manual unas fotocopias?

Si todo va bien, mañana paso a recoger la caja de un Breitling, y eso si que son cajas. Y no digamos las amenidades que trae

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tenía todos los relojes en sus estuches, pienso que es mejor por que se ven impresionantes, pero apenas compré un estuche de 20 y se me hace muy muy cómodo para escoger por la mañana el que más se me antoje, pero... si tengo muy bién guardadas y protegidas las cajas originales, creo que son un conjunto y cuando compras uno te atrae en gran parte la caja.

Saludos!
    May the force be with you!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La caja del reloj que compramos debe de estar acorde con el reloj en si. No admito que por ejemplo un Omega, Rolex, Breitling, etc... vegan con la caja de la calidad de un Orient por ejemplo. El reloj debe disfrutarse desde todos los aspectos.

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy plenamente de acuerdo contigo. La presentacion de la pieza y la imagen de marca es tam importante como la calidad y terminacion de la misma desde mi punto de vista. Buscando el simil, en la alta cocina la presentacion de los platos es tan importante, como la calidad de la materia prima y el buen paladar de lo cocinado.
    Tócala de nuevo, Sam.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando tienes unos cuantos prefieres guardar los que se quedan en casa en su caja!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo