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Hilo: ¿Cuanto os ha costado la Garantía de vuestro reloj? - Foro General

  1. #31
    Avatar de nac246
    nac246 está en línea Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por nac246 Ver mensaje
    A mi me cuesta 15 €.
    Hola a todos. Tengo un Tag Heuer en garantía con un defecto de fábrica en una de las agujas del crono.
    En el CO de mi ciudad me han dicho que como no lo compre alli tengo que pagar el envio desde el CO al SAT y lo mas llamativo es que desde Tag Heuer España me han confirmado que repercutir ese gasto al cliente es decisión del CO.
    ¿Funcionan asi las garantías de otras marcas?
    Por favor contarme vuestras experiencias para saber si es lo habitual que dependiendo de donde compres el reloj o de si vives cerca o no de un SAT la garantía haya que pagarla o si por el contrario esta no tenga ningún coste para el cliente.
    Gracias.
    Un saludo.
    Hola a todos,
    Refloto el hilo que en su día inicié para contaros como terminó el asunto de la garantía y hacer justicia con los CO, bueno por lo menos con el de mi ciudad..
    Por fin me decido a llevarlo al CO para que lo remitan al SAT aunque me cueste los 15€. Voy temprano y me recibe otra persona, el relojero. Le comento el problema de la aguja y me responde que si, que es razón suficiente para enviarlo al SAT. Me pide la tarjeta de garantía y me dice que ese mismo día me lo manda y no me comenta nada del coste del envío. Hablamos un poco de relojes, de los TH que tengo, etc y nos despedimos. Casualmente al TH de cuarzo que llevo habitualmente se le acaba la pila al día siguiente y por el buen trato recibido no dudo ni un momento y me paso de nuevo para dejarselo y que se la cambie. A las dos semanas me llama para recoger el reloj en garantía. Me paso por el CO y antes de irme le pregunto si le debo algo a lo que me responde que no, nada, yo le insisto, ya que también estaba la otra persona que me comento los 15€ del envío y me vuelve a decir que no, que lo dejamos para cuando me encapriche de otro tag.
    Creo que con esto esta todo dicho, un 10 para el CO que da un servicio que Tag Heuer deberia de asumir y ademas con este gesto ha ganado un futuro cliente.
    Por cierto la actuación del SAT de Tudela también perfecta y me lo remitieron en una cajita de cortesía, igual es lo normal pero a mi me parece curioso. Os pongo una foto.



    Un saludo y gracias por vuestras opiniones. Felices Fiestas a todos.

  2. #32
    Avatar de YouMe
    YouMe está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por nac246 Ver mensaje

    Le comento el problema de la aguja y me responde que si, que es razón suficiente para enviarlo al SAT. Me pide la tarjeta de garantía y me dice que ese mismo día me lo manda y no me comenta nada del coste del envío. Hablamos un poco de relojes, de los TH que tengo, etc y nos despedimos. Casualmente al TH de cuarzo que llevo habitualmente se le acaba la pila al día siguiente y por el buen trato recibido no dudo ni un momento y me paso de nuevo para dejarselo y que se la cambie. A las dos semanas me llama para recoger el reloj en garantía. Me paso por el CO y antes de irme le pregunto si le debo algo a lo que me responde que no, nada, yo le insisto, ya que también estaba la otra persona que me comento los 15€ del envío y me vuelve a decir que no, que lo dejamos para cuando me encapriche de otro tag.
    Creo que con esto esta todo dicho, un 10 para el CO que da un servicio que Tag Heuer deberia de asumir y ademas con este gesto ha ganado un futuro cliente.
    De verdad, esto es España. Es que me parece de tebeo.

    El relojero ha asumido un coste por el envío, que no debió ser para tí originalmente, si no pagado por la marca, y ahora todo acabará en agua de borrajas.

    El relojero habrá ganado un cliente (que no la tienda, porque otro empleado no dudó en pedirte la pasta).

    Sin embargo, si estuvieras en Japón, no te cobrarían los gastos de envío mientras el reloj esté en garantía. Manda pelotas por no decir otra cosa.


    Recuerda: No hay prisa en comprar.

  3. #33
    Avatar de JIC
    JIC
    JIC está desconectado Milpostista
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    El relojero es un buen comercial; El comercial no es relojero. Que cada uno saque sus conclusiones.

  4. #34
    Avatar de davidtarragona
    davidtarragona está desconectado Milpostista
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    Si lo piensas bien... 15 euros para fidelizar a un potencial cliente.... según como es un chollo
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

  5. #35
    FENICIUS está desconectado Forer@ Senior
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    En mi experiencia personal, tuve un problema con un longines comprado en el Corte inglés y lo enviaron al SAT y me lo entregaron de vuelta reparado si cargo alguno. Saludos

  6. #36
    Ramses7 está desconectado Forer@ Senior
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    No sé si esa práctica de cobrar los portes es legalmente correcta estando el reloj en garantía, habrá que investigarlo.

  7. #37
    Avatar de domenecb
    domenecb está desconectado Club de los 2000
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    A mí me parece una falta de ética y un robo que te pretendan cobrar el envío cuando te han endosado un reloj CARO con defectos. Y no por parte de la tienda a los que no se lo compraste, sino por la marca TAG HEUER.

    Deberías ser tú quien pudiera pedirles daños y perjuicios, y no pagar (encima!) el envío por algo que ellos han fabricado mal.

    Haces bien en decirlo, porque no tenía noticias de nada parecido, así nos vamos conociendo todos mejor.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

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