Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿Cuanto os dura el enamoramiento? - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Depende del reloj, +1 a lo que ha dicho Dic1
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende mucho de la pieza. Algunas veces és muy deseada y al poco tiempo le ves algo que no te gusta o no lo ves tan perfecto y en ese momento empieza el proceso inverso se va apagando ese amor del que hablas y al final acabas cambiandolo por otro al que ya le has echado el ojo.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Evidentemente, y como han dicho, depende de la pieza. Mi Rolex GMT II lo compré nueno, solo viendolo en el catálogo, me enamore nada más verlo, y a dia de hoy sigo plenamete enamorado de él.

Por poner otro ejemplo, el enamoramiento de El Buzo me duró solo unos dias...bueno, una horas

escaraba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el problema es que todos los viciosos que estamos aquí estamos enamorados de varias piezas por lo que uno solo no nos va a llenar. Es decir, seguiremos buscando otros. Para entenderlo, recomiendo que echéis un vistazo a la colección que el jefe ha puesto de un forero anónimo. Son todos brutales pero, al menos yo, estoy seguro de que aunque me cayese uno del cielo, a los pocos días seguiría bicheando y buscando otros.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado siempre

A mí me enamora más de uno y los voy cambiando y así cuando lo vuelvo a poner, es como empezar de nuevo. Me gusta hacerlo, disfruto de ello. Y por supuesto tengo algunos, que son como comodines. Hoy los tengo y mañana los cambio hasta que entre otro que guste tanto, que entre este juego.
    saludos
    Cita Iniciado por escaraba Ver mensaje
    Creo que el problema es que todos los viciosos que estamos aquí estamos enamorados de varias piezas por lo que uno solo no nos va a llenar. Es decir, seguiremos buscando otros. Para entenderlo, recomiendo que echéis un vistazo a la colección que el jefe ha puesto de un forero anónimo. Son todos brutales pero, al menos yo, estoy seguro de que aunque me cayese uno del cielo, a los pocos días seguiría bicheando y buscando otros.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Toda la vida... La cuestion es que soy poligamo!

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Othelo está en línea Milpostista

Predeterminado

Me gustan muchos, y en mi tierra no tenemos el FCV por lo que cuando aparece una pieza en el mercado es cuestión de reaccionar rápidamente. Así uno termina dando en parte de pago relojes que quiere mucho para conseguir la nueva y ansiada pieza. Alguna vez he pensado que el recién llegado me acompañará de por vida, pero al cabo de un tiempo la posibilidad de una nueva compra lo pone en jaque mate...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La cosa cambia cuando se te cae la venda de los ojos y te das cuenta de que el reloj perfecto no existe. Hasta entonces, es una búsqueda perpetua del Santo Grial y un estado constante de ansiedad.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de la pieza, pero si que es cierto que cuando ese reloj que quizás ya te ha empezado a cansar o a aburrir un poco, le tienes un tiempo mas menos importante guardado, y le vuelves a sacar de nuevo, sientes como el amor nunca se fué..., y de nuevo lo ves maravilloso.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La palabra que resume esta cuestión es "Depende"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo