Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿Cuanto hace y con que reloj? - Foro General

  1. #21
    pepef2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-dic-2007
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Yo de bien pequeño ya llevaba los típicos casio de plástico, digitales, sencillitos... y con luz!!!



    Después me pasé a los de calculadora... Todos los recordaréis...



    Ya de este pasé a algo más lujoso... con más caché...



    De ahí ya me fuí a lo deportivo. Un Citizen de esos digitales con un montón de luces de colores, con varias alarmas, cronómetro, .... Para llevar con correa de velcro de marca Mistral... ya sabéis... (de este no tengo foto, aunque es hasta ahora el único que conservo).

    De ahí ya subí un escalón importante. Pedí a los reyes un Radiant Dakar cronógrafo, con fondo negro, detalles dorados (hoy en día los odio) y correa de piel, y me lo trajeron... fui bueno ese año... (también lo conservo sin correa, pero tampoco tengo fotos).

    De ahí pasé a llevar múltiples Swatch, de cuarzo todos ellos y de diseños coloridos (no me queda ninguno).

    Luego pasé una temporada sin pena ni gloria, llevando un fake de Rolex Daytona (curiosamente era automático, pero los diales y pulsadores estaban de adorno) que me trajo mi padre de Hong Kong. También lo conservo en el fondo de un cajón.

    Y de ahí ya di un salto en todos los sentidos. Mi padre me cedió en usufructo su Breitling Chronomat. Mi primer reloj de los buenos. De vez en cuando aún me recuerda que es suyo, pero que me lo deja... jejejej... Este lo compró en una joyería en Andorra, conmigo al lado. Ese día supe que algún día sería yo el que lo llevaría.

    Y después ya compré mi primer reloj con mis ahorros. Fue eligiendo el reloj para la pedida de mano de mi hermana (el reloj de su actual marido). En una joyería de un amigo de mi padre, eligiendo... De pronto vi un reloj que me enamoró... Se trataba de un Omega Dynamic Crono. Entonces, sin pensarlo, saqué del bolsillo un sobre con ahorros de mucho tiempo, y dije... me lo quedo. Mi padre, que estaba al lado se quedó... Conté el dinero y me faltaban 20.000 pelas, que por pura pena, compasión o vaya usted a saber que, las aportó generosamente mi padre.

    Luego ya vino el Hamilton Swat, el X-wind, un swatch automático, un tissot prs516, el seiko samurai negro, y para terminar, la semana que viene, probablemente reciba mi nuevo Steinhart, el b-uhr de 44mm.


    En fin, esa es mi historia relojera...

    Un saludo!! (y perdonad por el ladrillo... , pero me he emocionado recordandolo todo)

  2. #22
    Avatar de gsolferna
    gsolferna está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Pues he empezado este mismo mes^^ jaja Tengo 15 años y mi primer reloj a sido El Orient Mako^^
    A ver como acabará todo esto si es que acaba...

  3. #23
    Avatar de WillyAsturias
    WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    18-mar-2007
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    84

    Thumbs up Magnífico hilo!.

    Buenas noches.

    Mi passión empezó desde la niñez, miraba extasiado el Tissot PRS516 Visodate automatic Seastar de mí padre, sobre todo la luminosidad a oscuras (lleva Tritio), tanto es así que hasta que no me compraron un reloj de cuerda parecido en diseño, tipo cadete no paré de dar la lata. Recuerdo el tiempo que perdía escuchando su mecanismo, y aguantandome las ganas de abrirlo para ver que mágicos engranajes y muellecitos llevaba dentro...

    Pasados los años, fuí victima inconsciente de la crisis del cuarzo, es decir, me empezaron a interesar los relojes digitales, tipo Seiko, Casio y demás, llegando a tener varios, me apasionaba la modernidad que representaban.

    Más adelante, como a muchos, me encantaron los Lotus Crono, aquellos que tenian tantos modelos como champiñones. Me compraron mís padres uno especialmente chulo en mí 25 cumpleaños, desde entonces, he comprado y me han regalado como una media docena de Lotus, Viceroy, Festina, etc.

    Despues, y debo confesarlo, un compañero de trabajo me regaló una falsificación traido de Asia, este, me volvió a recordar el reloj mecánico y mis ilusiones de infancia, y desde ese momento, y a través de internet redescubrí este apasioante mundo, foros, los Seikos de Ebay, Citizen, Orient Makos, etc. Más entregado y con más medios, Hamiltton, Tissot, Archimede, Aristo, Omega, Rolex. Y lo que es mejor..., pertenecer a este foro, y que mí padre a la vista de mí interes me regalara si Tissot Visodate PRS516 !!!!!!, y de rebote otro identico pero de diferente esfera de su hermano !!!!!.

    Bueno, fin del "tocho", perdonar por la extensión pero creo que es una historia bonita y posiblemente con muchos paralelismos a otras de otros compañeros foreros.

    Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    "Imagination is more important than knowledge"

  4. #24
    Avatar de extrapop
    extrapop está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-nov-2005
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Madre mía, te pones a pensar y los recuerdos que salen flote

    Empecé con los típicos casios digitales indestructibles...luego con los lotus de esferitas, festina y demás...Más adelante pasé lo que se denomina la fase de madurez con un camel trophy, con lo que me dije...ya has dado el gran salto, je je....inocente de mí!!!

    Y la gran culminación, cuando enredando en los cajones de mi padre y de los abueletes, descubrí que algunos moviéndolos o dándoles cuerda....¡¡¡se ponían en marcha!!! Ese fue el día en que empezó todo....hasta hoy y espero que perdure, mientras me "dejen"

    Saludos a todos los que estamos unidos por esta gran afición
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

  5. #25
    Avatar de guagui
    guagui está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-feb-2008
    Ubicación
    Burgos - Donosti
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    Yo había tenido relojes, pero la fiebre me empezó como hace unos 10 años con uno que compre en Frankfurt (no era un Sinn), luego me regalaron un Omega geneve de oro de mi bisabuelo y allí se desmadró todo. Ahora ando loco buscando el de mi primera comunión, un Continental de los 70 automático swiss made con fecha y día pero no lo encuentro ¿Lo tirarían?, la última vez que lo ví no tenía correa.
    La felicidad está en la lentitud

  6. #26
    Avatar de Esteban
    Esteban está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-oct-2005
    Ubicación
    Lugo.
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Pues fue un Bulova de cuerda manual de caja de 14k que me regalaron en la 1ª comunión y que aún conservo, luego fueron los Casios, lotus...
    Luego, mi primer reloj de renombre fue un Breiling Callisto de cuarzo y de ahí a la ruina y a los cabreos con mi sra.

  7. #27
    Avatar de mape
    mape está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-may-2007
    Ubicación
    ba' lé yaroh
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Pues cuando tenía cinco años, más o menos, sobre esa edad.
    Era muy joven para llevar reloj pero recuerdo que en una revista ví un anuncio de un Rolex datejust, me gustó el reloj y me dió por recortarlo. Lo metí en una caja de puros vacia que posteriormente llené de otros recortes de relojes.
    Luego en lo que se refiere a relojes de verdad, empece con Casios y Festinas. Todavia los conservo. No los llevo nunca, están en un cajón, pero los conservo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

  8. #28
    aerospace está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    23-may-2008
    Ubicación
    BsAs
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hace dos dias con con un Hamilton Jazzmaster Maestro. Soy solo un bebe.
    Saludos

  9. #29
    Avatar de Peter Cap
    Peter Cap está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-nov-2007
    Ubicación
    MARBELLA
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Desde que aprendí a leer la hora. Soñaba con tener un omega como el de mi abuelo

  10. #30
    Avatar de JordiHer
    JordiHer está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Allí
    Mensajes
    8,495

    Predeterminado

    Yo empecé en el '97, que me compré un reloj Rip-Curl, para la práctica de surf, que indicaba el estado de las mareas. Y como me acompañaba a todas partes, y era mi amigüito, en septiembre de 2000 me casaba, y decidí entrar de lleno en este mundo con mi primer automático: Omega Seamaster azul, comprado en febrero de 2000. Así empezó todo y ya no pude parar...el siguiente un Panerai Power Reserve, el siguiente otro Panerai Regatta -cambio del otro, que por cierto me robaron-, después el Sub, después cayó el Sub mixto, que vendí porque me llegaba el Daytona, que vendí, y conseguí el LV, que entre medio cayeron el OP Ferrari, así como el TH SLR, que cambié por el GMT-Master y Datejust mixto, que cambié por el B-1, que compré un TH F1, que me regalaron un Datejust acero/oro blanco, que, que, que, que.....Ufffffffffffffffff, ya estoy cansado de escribir
    .............
    Positivo/negativo:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo