Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Cuanto hace y con que reloj? - Foro General

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuanto hace y con que reloj?

Bueno pues hoy me he parado a pensar y tela los años que hace que empecé con la fiebre relojil y esto no para sino que va a más .

Empecé con un Hamilton Crono de cuarzo con correa de piel marrón hace 14 años y aún conservo, por aquello del primero, después siguió mi primer automático, un Omega, después me desmadré y hasta hoy que tengo una pequeña pero para mi una colección correcta, evidentemente nunca está completa y siempre faltan piezas peroooo.....

¿Y vosotros cuanto hace y con que reloj empezasteis?

Saludos!

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo empecé mirando relojes hace dos años, ayer hace justo un año que me registre en este foro. Mas o menos una semana antes de entrar me compre mi primer automático, un Hamilton X-wind pvd. Y ahora ya estoy completamente enganchado a este mundo de observar el reloj y no la hora.
    <o:p> </o:p>
    Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hace algo menos de un mes con un Citizen Submarine Diver automático que compré al compañero Antamo y que ahora mismo llevo puesto con una nato negra que queda muy resultón

Saludos!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El año 97 mi Padre me regaló un Casio igual al Submariner. Desde ese momento en que me dijo que lo vió y se parecía mucho al susodicho comenzé a averiguar y a interesarme por todo este mundo, tuve cuarzos hasta hace un año y ahora y más desde que participo de este foro es un vicio que recién comienza su mejor etapa,

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo desde los 17 años! siempre me han gustado los relojes y las mujeres! ya he tenido un descapotable,un submariner y ahora solo me falta pillarme a cameron diaz! que me temo que va a ser que no,que mi esposa no esta por la labor...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me lo contagio mi padre desde que era muy pequeño (muy pequeño yo, claro) con 10 años mas o menos me regalo un Duwar de cuerda que fue suyo, un par de años mas tarde le robe un Tissot de 50mil pelas que se habia comprado hacia 2 meses, todavia no me explico como le dio igual, claro, yo era el rey de la clase con ese reloj, aunque era mas grande que yo.
    Despues tuve varios no muy destacables, entre ellos un Camel Trophy (en casa habia un Land rover y todo influye)
    Pero el primero de verdad pagado por mi fue mi querido Seamaster Crono hace 4 años, ahora tengo 32, despues de 2 meses de entrar y salir de la joyeria, probarlo, volver... acabaron hartos de mi, hasta lo pusieron en el escaparate porque se lo pedi para poder verlo cada vez que pasara, si me costo decidirme tanto fue por romper esa barrera psicologica de gastarse tanto en un reloj... eso si, el dia que me decidi hasta me escape del trabajo para ir a por el, parecia que me iba a morir si no me lo ponia ya
    PD: aun conservo el Tissot

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A fijarme en ellos sobre los 16 o 17 años. A ponerme los de mi hermano mayor, sobre los 23 o 24 . Mi primer grande a los 26 , un Breitling Crosswind. Ahora tengo 36
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Siempre me han gustao los relojes aunq la fiebre fiebre me empezo hace 3 años con 20 años, y desde entonces la fiebre solo a ido a mas!!

Ubber está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo adquiri mi primera pieza ara das 2años ahora el 18 de agosto que me compre un Baume&Mercier Rivera simplemente lo vi i me fascino, desde ese momento cuando veo una relojeria se me van los ojos mirando los escaparates.
    Ahora que quiero conocer este mundo entero me queda un largo camino por delante...

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Un hermoso hilo que mueve a la nostalgia.................
    Hace 23 años......en casa, mi madre me hablaba del Omega del abuelo....y a veces me lo mostraba pero por una cuestión de sentido común, no me dejaba ni tocarlo(entonces tenía yo 14 o 15 años) y también me mostraba un Rolex que había sido de mi abuela y que ella no se atrevía a usar.......quizá el verlos, el asociarlos con mis abuelos y el ver la forma y el mimo con los que los atesoraba despertaron mi pasión........qué hice? Pues con mis ahorrillos fui a un relojero de mi barrio y le compré una máquina de Omega que el puso y armó en una caja de acero no original....y voilá....ya tenía mi Omega. Durante un par de años y de manera siempre intermitente, me interesaba por los relojes.....le siguieron un Breitling de marcha simple, algun Longines, un Universal extraplano, un crono Tissot que intercalaba con otros nuevos descubrimientos del "tesoro familiar": un Girard Perregaux de oro(de mi bisabuelo) y otro de oro blanco brazalete integrado suizo pero de marca desconocida............hasta que la furia irrumpió nuevamente con un Omega Speedmaster MKII.....y no se detuvo más.......especialmente con los Omegas que desde el comienzo fueron mi debilidad........................
    Perdón por el tocho.
    Es que me gustó el hilo.....
    Salu2.
    Última edición por riopla; 17-jul-2008 a las 20:21 Razón: agregar datos..............
    riopla

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo