Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Like Tree1Likes

Hilo: Cuanto gastamos en relojes? - Foro General

PabloSpa está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo como recién llegado a este mundo, he de decir que siento y he experimentado rápidamente como me creo una necesidad de buscar un nuevo reloj.
    De momento no me planteo gastarme una cifra mucho mas allá de los 1000€, pero sé que tarde o temprano pondré mi objetivo en un Panerai, porque me encantan!
    Lo que voy a intentar que no me pase es acumular demasiados relojes. Yo al menos siento que no los disfrutas si los tienes para tenerlos guardados en una caja o peor, en un banco...
    Es como la vajilla "buena" que sólo se saca en ocasiones especiales...yo prefiero disfrutarla a diario. Para lo que dura la vida...

Para mi la cifra perfecta de relojes está en torno a 8...(y no son pocos)

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

IGNAMADI no seas cazurro y enseñanos tu colección.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Sois uno rajaos!!!! Jejejejeje tanto miedo teneis al resultado que pueda daros? Estoy de acuerdo en que mi sistema tiene fallos básicos como no tener en cuenta la dpreciación del dinero, pero no me deja de resultar curioso el resultado que da simplemente como una orientacion que cuesta nuestra afición.

Algunos direis que la cifra que me sale es baja, pero si me adjudico el nuevo planet ocean 8500 y añado esa cifra al acumulado gastado en 10 años sale a 111€ al mes pagado durante 10 años. Y pensandolo bien es una cifra importante para tratarse solo de relojes.

Para lo que sí me ha servido este sistema es para dos cosas; la primera es ser consciente de lo que me ha costado hasta ahora esta aficion y la otra es que en cuanto me haga con el planet ocean he decidido acabar con la compra de relojes hasta los proximos cinco años. Otra cosa es que lo consiga .....pero de momento me pillo el omega y a ver si luego me aguanto las ganas.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por yacht Ver mensaje
    Sois uno rajaos!!!! Jejejejeje tanto miedo teneis al resultado que pueda daros? Estoy de acuerdo en que mi sistema tiene fallos básicos como no tener en cuenta la dpreciación del dinero, pero no me deja de resultar curioso el resultado que da simplemente como una orientacion que cuesta nuestra afición.

Algunos direis que la cifra que me sale es baja, pero si me adjudico el nuevo planet ocean 8500 y añado esa cifra al acumulado gastado en 10 años sale a 111€ al mes pagado durante 10 años. Y pensandolo bien es una cifra importante para tratarse solo de relojes.

Para lo que sí me ha servido este sistema es para dos cosas; la primera es ser consciente de lo que me ha costado hasta ahora esta aficion y la otra es que en cuanto me haga con el planet ocean he decidido acabar con la compra de relojes hasta los proximos cinco años. Otra cosa es que lo consiga .....pero de momento me pillo el omega y a ver si luego me aguanto las ganas.

No sé el resto. Las cifras yo personalmente las tengo clarísimas, lo que pasa es que no quiero ponerlas en un foro público.

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No sé el resto. Las cifras yo personalmente las tengo clarísimas, lo que pasa es que no quiero ponerlas en un foro público.
    Yo tambien tengo la cifra clarisima... es mas, tengo todas mis compras y ventas volcadas en una planilla Excel... pero no tenia el simpatico concepto del gasto por mes...

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

El foro es público pero nosotros somos anónimos. no? a no ser que hayas estado en quedadas, que supongo que será tu caso.

Pues lástima, me quedo con la curiosidad.....alguna pista???

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabes como te entiendo Clark, a mi me ha pasado lo mismo y si mi mujer encuentra alguna vez esta hoja de excel (que voy a borrar por si las moscas) me pide el divorcio .

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por yacht Ver mensaje
    El foro es público pero nosotros somos anónimos. no? a no ser que hayas estado en quedadas, que supongo que será tu caso.

Pues lástima, me quedo con la curiosidad.....alguna pista???
    Es que el tema del gasto mensual no me lo he planteado nunca, del mismo modo que dice Feraldo. El gasto en relojes no es significativo ni nunca ha afectado lo más mínimo a mi estilo de vida (aunque soy muy consciente de a cuánto asciende y qué proporción de mis ingresos supone). Y sería mucho menos significativo aún si considerara el valor de reventa de mis relojes. Por otro lado, no vendo relojes, así que tampoco me he comprado tantos como tú o como es habitual en este foro. Tampoco hago compras con la intención de probar y venderlos si no me gustan.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como apuntaba anteriormente un compañero, te falta una variante muy importante, la depreciación del valor del dinero. Pero bueno, sin ser quisquillosos, me alegra que te tomes la afición con esta filosofía. Quien no se justifica es que no quiero hacerlo. Un saludo y disfruta de ese maravilloso SUB.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El gasto en relojes no es significativo ni nunca ha afectado lo más mínimo a mi estilo de vida

Ese es el quid... para esta afición o para cualquier otra.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo