Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: cuanto es lo maximo q puede llegar a adelantarse un automatico - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por poder... con el espiral pegado muchas horas al dia :P

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghostbuster Ver mensaje
    Si te hubieras molestado en mirar el número de post que tengo y el tiempo que llevo registrado en lugar de responder tonterias y borderías, te habrías dado cuenta de que evidentemente no estoy en coña porque soy nuevo.

Cuando has dicho 8 días entendía que sería solo los mas grandes porque entiendo que tienen más capacidad, pero no te molestes en contestar, no pierdas el tiempo en mi que yo tampoco lo perderé en tí y gracias por tus contestaciones.

Por cierto ya sabes a quien pueden dar...con todos mis respetos... pensaba que había un poco más de educación por aquí pero ya veo que en algunos casos no, menos mal que me he encontrado con otras personas excepcionales

Me parece que tienes un problema de entendimiento, y me explico, al principio pensaba que ibas de coña, por eso he puesto lo de "que te den" pero seguido he pedido perdón si te había entendido mal, y te he dado una respuesta normal.

Visto que no has entendido mi respuesta, que creo que ha sido razonada,
    lo dejo aquí, sobra lo de la educación.

Un saludo

tROLEX está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Lo máximo máximo que se puede adelantar es 5h 59m 59s si es un reloj normal o 11h 59m 59s si es un reloj 24h Ya más de eso se podría considerar atraso Y si lleva fechador simple se puede adleantar casi 15 días y si lo lleva doble pues casi 6 meses, y ya no te digo nada si es perpetuo

Bueno, espero que me aceptéis la coña

Saludetes!!!
    si el mio se adelanta, alrededor de 5 horas y algo jaja, te he visto veloz en la broma, si señor

tROLEX está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    En un trolex (como tu nick) pues nadie lo puede saber, un dia diez segundos, otros 30... otro dia lo encuentras parado... hasta que te cansas, lo tiras a la basura y compras uno "de verdad"...

En un automático de mediana calidad, bien ajustado y "original" puede ir entre -5 / +10 sin ningún problema...

Saludos
    he estado midiendo el mio y esta sobre los 7 segundos

Ghostbuster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio lo llevo comparando un día con el reloj atómico y creo que no ha variado la diferencia en segundos....puede ser que no se atrase ni se adelante?¿?¿? me extraña no?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123