Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Cuanto bse devalúa el precio de un reloj sin documentación? - Foro General

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuanto bse devalúa el precio de un reloj sin documentación?

Hola a todos, esa es la pregunta:

En vuestra opinión ¿Cuánto se devalúa un reloj que se vende (en en foro de compraventa o fuera del foro) sin papales.

Yo la verdad es que es una cosa que valoro bastante, aunque no haya dudas sobre su autenticidad...

¿Qué opináis?

Saludos!

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues imagino que bastante, mucho más si es nuevo y aun conservase la garantía. Conforme pase el tiempo, va importando menos.

Gracias a Dios no tengo en mente vender jamás mi Speedmaster, porque no tengo ni idea de dónde están instrucciones, papeles...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con documentación y todo se devalúan un huevo... O sea que sin ella, un huevo, y parte del otro .

Puedes hacer la comparativa usando el histórico del FCV, en relojes similares, en similares estados, los precios de los documentados y de los que no lo están... Así a bote pronto, dar porcentajes, es imposible, como comprenderás.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé responderte, pero si que he visto en alguna web de compraventa el mismo reloj Sin papeles con un coste de -50€

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas que la devaluación es que según que repoj , la gente quiere documenta´ción .
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo mejor me he explicado mal,

Me refiero al mismo reloj de segunda mano.

He visto en histórico de foro de compraventa que un mismo reloj con y sin papeles puede costar por ejemplo 350 con papeles o 250 sin papeles. Además el vendedor, en el segundo caso especifica que el precio es ese porque no conserva los papeles.

¿Es lo habitual?

Saludos y gracias.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, lo habitual es que los relojes sin papeles sean mas baratos. Hay a quien no le importa y paga menos, pero es mas barato porque a muchos si nos importa y a casi todos nos gustaría tenerlos.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre papeles,....en una web de pirateo te venden, por que lo he visto, HASTA LAS CAJAS Y LOS PAPELES DE RELOJES!!!!!

Hacen el negocio redondo, te lo facilitan todo para tangar.

¿Por que ,si te dicen en su defensa, que sólo venden relojes para coleccionistas?.....¿para qué venden la caja idéntica y los papeles simulados del original? Por que ni en la caja ni en los papeles ponen que es una réplica,....quizá así se podrían salvar, no sé. Pero al vender eso, ya es que más claro no se puede decir: "SOMOS UNOS PUÑETEROS CHORIZOS", yo lo veo así al menos.

Toda la chapa esta vá en relación con los papeles....quiero decir (por que la verdad es que se me ha ido la pinza bastante, ya lo siento) que NO HAY QUE FIARSE DE LA DOCUMENTACIÓN.

Infalible resulta el ir a la casa, al SAT y que lo comprueben....y si no, acudir al foro de venta y fiarte de las opiniones.

Un saludo
    Asi es la vida.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi un reloj sin papeles no vale nada.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Para mi un reloj sin papeles no vale nada.
    Ups...no estoy de acuerdo, algo menos quizás si, pero depende de la confianza que tengas en el que lo vende.
    Tengo mi Semaster comprado en el 98 en distribuidor ncional, depuès de tres traslados palabrita del Niño Jesús que no se donde c......o han ido a parar la caja y los papeles. Cualquier persona que me conozca sabe lo que vale mi palabra y desde luego si piensa en que finalmente ese reloj lo venderá me lo valore algo menos, pero el reloj está igual de bien o de mal, con papeles y si papeles....es pura cuestión de confianza en el vendedor, en mho.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo