• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la vida te cierra una puerta D te abre una ventana

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PEPO1947

PEPO1947

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues si. No me gusta romper el primer mandamiento así a la ligera, pero hay veces que el refranero nos muestra las verdades de la vida.

El otro día me decidí a probar uno de esos Steinhart que tantas opiniones encontradas provocan.

Probé con el que fusila al Explorer que vendía un forero. Pero llegué tarde.

Después de una temporada volví a encontrar en Chrono 24 uno que se parece bastante a este


Screenshot_20170321-200012.jpg

Así que hice la solicitud de rigor, obteniendo la siguiente respuesta

Screenshot_20170813-174750.jpg


¡ Vaya ! Pues si que tengo mala pata con estos relojes.

Pues mira tu que ayer un camarero de un sitio que fuimos a comer se quedó mirando para mi abuelo Titus y me comentó que él también tenía un reloj de buceo de los que hacía Rolex. Que no lo usaba porque la se le paró y le habían cobrado mucho por arreglarlo ....... etc

No hace falta que os diga que quedamos hoy para comer y que después de un asombro inicial, ganas de querer liquidar al hombre por lo que le había hecho y dos botellas de albariño después, el fulano se ha ido con el doble de lo que pretendía y aún así ha sido una ganga. Además el pago se lo haré después de la preceptiva visita al CO.


20170813_164729.jpg


Dentro de un tiempo espero poder mandar unas buenas fotos de este pobre más adecentado y con sus primos de la coronita.

ESO SÍ. ESTE AÑO NO COMPRÓ NI UNO MÁS.



#
 
Pues una puesta a punto y tienes un grandísimo reloj!!!
 
Menuda fortuna!
 
A eso se llama suerte. ¿ xq no me pasan a mi esas cosas?
 
Muy chulo ... y cuando luzca en todo su espelendor ... espectacular !!! :clap:
 
Fantástico reloj y si ha sido un chollo mucho mejor! Disfrútalo mucho!!!
 
Hermoso el tudor ;-) enhorabuena! Aún así no dejes de probar Steinhart, también se disfrutan.
 
Bonita manera de conseguir un gran reloj. Ahora a ponerlo a punto!
 
De la manera más tonta, llega una joya. Felicidades. ya nos enseñaras como queda.
 
  • #10
Precioso. Le das un repasito, le pones un cuero vintage y guauu!!
 
  • #11
Vaya!
A ponerlo a punto, quedará como nuevo y a disfrutar de tan afortunada casualidad.
 
  • #13
Joer! ir a comer y volver con un tudor submariner, el sueño húmedo de cualquiera. Enhorabuena, una puesta a punto y a disfrutarlo.
 
  • #14
Una vez que le hagas un necesario repaso se merece una presentación mas amplia y en toda la regla creo ;-) Que lo disfrutes! Slds.
 
  • #15
Que suerte. Aunque, eso sí, está echo polvo
 
  • #17
Suerte pero también lo pagó eh que no se lo regalaron.
 
  • #18
Espero que te lo dejen bien bonito. Suerte y a curarlo.
 
  • #19
Has tenido suerte, después de una puesta a punto seguro que quedará genial... Enhorabuena por la adquisición !!!
 
  • #20
Hostia puta! Del Steijar a esto.

Enhorabuena, y cuidado con dial y agujas, que en el SAT no te los toquen, déjalo por escrito.
 
  • #21
Eso no es una ventana ¡¡es un ventanal!! :clap: Un Tudor sub con su rosa inglesa :drool:

Con unos mimos te quedará un vintage espectacular :yes:

Escogiste bien el restaurante ¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #22
Voy a tener que dejar de comer en casa jajaja, que preciosidad de pieza.

Una visita al relojero y quedará perfecto
 
  • #23
Vaya suerte la tuya no?
 
  • #24
Ostrassss que pasote! Enhorabuena
 
  • #25
'Once in a lifetime'.

Enhorabuena, envidia sana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie