• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuando se dejo de fabricar el Seiko SKX007 ?

  • Iniciador del hilo Algorta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Algorta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Creo que me estoy empezando a meter en un lío muy serio. Siempre me han gustado los relojes y me fijo en ellos, pero no sabía que daban para tanto.
El tema es que me quería comprar un reloj para el verano sin mas. Había pensado en un Seiko de los de toda la vida. El modelo que quería por lo que he visto es un Diver. Empecé a enredar en internet hace varios días para encontrarlo, una cosa lleva a la otra y he acabado en este foro.

Por lo visto, el reloj que quiero es un relojazo. No sabía que Seiko fuera una marca tan apreciada. Después de lo leído en este foro y otras webs ya soy un fan mas de Seiko. El reloj en cuestión, es el Seiko SKX007. Pero después de disfrutar leyendo sobre este reloj, me he puesto en plan exquisito y quiero el J1. El que se hace en Japón. Y tengo pensado ponerle una nato negra, que hasta hace dos días no sabía ni lo que era. He visitado la web de Seiko y no está entre sus productos. ¿Alguien sabe cuando se dejó de fabricar este reloj?
Uso desde hace años un Omega Seamaster Bond y no me había planteado tener mas relojes.Espero que esto de empezar a comprar relojes no vaya a mas, porque me empiezan a tentar otros modelos de seiko tipo el monster y otros Divers antiguos con aire retro.
 
Buenos días y bienvenido al foro!

Antes de nada, convendría que te presentases en el foro de presentaciones.

En relación con tu pregunta: Hay varios mercantes (pincha en la pestaña "Tiendas" en la parte superior de la página) de total confianza a los que poder comprar ese modelo de Seiko. Creo que mutter-temporelojes lo tiene en stock. Aunque el SKX007J es un relojazo, por un poquito más yo miraría algún Seiko Monster (el calibre es superior y tiene parada de segundero). Espero te sea de ayuda.

Un saludo
 
Una presentacion no estaria mal como dice el compañero Golivan. Busca entre los mercantes del foro y no te limites a un modelo, estudia ptras opciones, aunque el 007 es un relojazo. Un saludo.
 
lostlink.jpg
=

Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas. Aprovecho para comentaros que ya me he presentado en el foro de presentaciones, siento no conocer bien las dinámicas del foro.

Saludos.
 
Hola a todos,
Creo que me estoy empezando a meter en un lío muy serio. Siempre me han gustado los relojes y me fijo en ellos, pero no sabía que daban para tanto.
El tema es que me quería comprar un reloj para el verano sin mas. Había pensado en un Seiko de los de toda la vida. El modelo que quería por lo que he visto es un Diver. Empecé a enredar en internet hace varios días para encontrarlo, una cosa lleva a la otra y he acabado en este foro.

Por lo visto, el reloj que quiero es un relojazo. No sabía que Seiko fuera una marca tan apreciada. Después de lo leído en este foro y otras webs ya soy un fan mas de Seiko. El reloj en cuestión, es el Seiko SKX007. Pero después de disfrutar leyendo sobre este reloj, me he puesto en plan exquisito y quiero el J1. El que se hace en Japón. Y tengo pensado ponerle una nato negra, que hasta hace dos días no sabía ni lo que era. He visitado la web de Seiko y no está entre sus productos. ¿Alguien sabe cuando se dejó de fabricar este reloj?
Uso desde hace años un Omega Seamaster Bond y no me había planteado tener mas relojes.Espero que esto de empezar a comprar relojes no vaya a mas, porque me empiezan a tentar otros modelos de seiko tipo el monster y otros Divers antiguos con aire retro.

uff! Pues cuidado con eso de las tentaciones, se empieza pero no se acaba nunca!:D Yo hace muchos áños también tenía solo un reloj y ahora voy por el 10 y no tiene pinta de mejorar pronto...
El Seiko 007 es un relojazo en mi opinión, hay un montón de ellos en el mercado, seguro que acabas encontrando el que buscas.
 
Es más, ahora mismo hay uno en el foro de compraventa a un precio estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie