Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Cuando se debe dar el salto a un Patek?. - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, yo de momento no me estoy planteando la compra de un Patek.

Aun no.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Hola Isaac.

Pongamos un paralelismo.

Si la mejor bodega Ribera del Duero vendiese parte de sus mejores añadas, a quien seria mas logico venderselo al que solo pudiera pagarlo, o al que ademas supiera apreciar que es lo que esta comprando?

Un saludo.
    hola angelus.........yo creo que una bodega lo que quiere es vender, y le interesaria venderlo a quien el dia de mañana le pudiera comprar mas....es decir..........hacer clientes para hoy y para el futuro........ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿sería conveniente algún proceso de maduración personal dentro del mundo relojero para saber apreciar en toda su dimensión ese techo alcanzado, o simplemente cuando se disponga del dinero suficiente?
    De formas si no hay conocimientos o maduracion personal, no se puede saber cual es su proprio techo.

Repito que no hay marca "obligatoria", lo que importa mas es el reloj no la marca. Comprar un Patek para tener un Patek es un error.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente creo que se debe de tener un PATEK, cuando el bolsillo lo permita,creo que es el summun de la relojeria fina, como lo puede ser un Ferrari para un forofo del motor, o un máquina de fotografiar Leica para una persona aficionada a la fotografia.
    Según me contó un amigo mio Patek fabrica solo 38.000 unidades al año, 23 calibres y 45 movimientos, incluida la espiral también la fabrican ellos.
    Para mi un Patek Calatrava, limpio de esfera, de lineas muy finas, y estrecho , un clásico para siempre, el único handicap los 12.000 Euros que vale.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Personalmente creo que se debe de tener un PATEK, cuando el bolsillo lo permita,creo que es el summun de la relojeria fina, como lo puede ser un Ferrari para un forofo del motor, o un máquina de fotografiar Leica para una persona aficionada a la fotografia.
    Se puede entender tu razonamiento pero el summun que es ? Si quiero comprar un QP, pienso que PP es el summum si. Pero si quiero comprar un cronografo, no pienso que sean el summum.

Entonces, pienso que el mas importante es el reloj antes y la marca despues.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456