Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Cuando se debe dar el salto a un Patek?. - Foro General

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Quizá pueda hacerte cambiar de opinión...

P.D. Para mi es "imperdonable" que en un PP cuatro índices numéricos estén cortados por subesferas interiores.
    Pues nada, nada, véndemelo a un precio " imperdonable" )
    La esperanza nunca es vana.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que cuándo es el momento para tener un Patek???

Pues supongo que cuando al interesado le gusten, y pueda permitírselo. Como no cumplo ninguna de las dos condiciones, se ve que no es mi momento

No, ya sin coñas. Es una marca que no me dice nada de nada. Prefiero otras en ese nivel, como Lange.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Patek en mi caso solamente cuando haya pasado por otros relojes que me llaman más la atención y son algo más asequibles, quizás cuando haya cumplido mis planes entonces pasaría a mirar relojes de ese calibre Patek junto con A.Lange & Söhne serian los ideales, pero vamos poco a poco el camino se hace andando si Dios quiere. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

este post es de lo mejor que he visto en mucho tiempo....... cuantas frases acertadas..................muchas gracias.............

yo intento comprar relojes, no marcas, y nunca me plantearia la pregunta, cuando voy a comprarme un rolex????? porque eso significa que no sé qué rolex quiero...... Yo tengo muy claro que me gusta mucho el submariner nodate o el sd, pero no me compraria un air-king porque ponga rolex en el dial.

entonces, cuando llega el momento de comprar un patek???, cuando encuentres el que te enamore, y que te lo puedas permitir y que fuera un reloj que te comprarias aunque no pusiese patek en la esfera.....

No hace falta tener 50 años para tenerlo, no seamos cuadriculados......
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Pues yo estoy convencido , que si pudiera comprarme todos los relojes , que deseara , se me quitaba de raiz la CRI , es por eso que me gusta que existan relojes inalcanzables para mi un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Pues yo estoy convencido , que si pudiera comprarme todos los relojes , que deseara , se me quitaba de raiz la CRI , es por eso que me gusta que existan relojes inalcanzables para mi un saludo.
    totalmente de acuerdo cesar.... siempre hay un reloj mas caro o mas complicado que el nuestro..... y siempre queremos mas.......... en la relojeria no hay limites.....nunca podremos tener todo lo que querriamos......por eso es tan maravillosa...... un abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    este post es de lo mejor que he visto en mucho tiempo....... cuantas frases acertadas..................muchas gracias.............

yo intento comprar relojes, no marcas, y nunca me plantearia la pregunta, cuando voy a comprarme un rolex????? porque eso significa que no sé qué rolex quiero...... Yo tengo muy claro que me gusta mucho el submariner nodate o el sd, pero no me compraria un air-king porque ponga rolex en el dial.

entonces, cuando llega el momento de comprar un patek???, cuando encuentres el que te enamore, y que te lo puedas permitir y que fuera un reloj que te comprarias aunque no pusiese patek en la esfera.....

No hace falta tener 50 años para tenerlo, no seamos cuadriculados......
    Hola Isaac, el planteamiento de la pregunta del hilo es más genérico de lo que parece. Se ha personalizado en la marca Patek porque, al menos a priori, se considera el techo de la relojería actual. Que cada uno ponga su techo, con su reloj favorito de su marca top, y la pregunta del hilo seguirá siendo la misma, es decir, ¿cuándo se debe alcanzar ese techo? Obviamente, cuando económicamente se pueda pero, además, ¿sería conveniente algún proceso de maduración personal dentro del mundo relojero para saber apreciar en toda su dimensión ese techo alcanzado, o simplemente cuando se disponga del dinero suficiente?

Mi forma de verlo ya la expuse anteriormente, pero hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo.
    Autocontrol

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Angelus, para mi la respuesta es sencilla, en cuanto puedas pagartelo.
    En mi modesta opinión, Patek es el "top" de la relojería y para los que amamos
    los relojes, conseguir lo maximo debe ser una aspiración; luego estan los pequeños detalles de este o aquel modelo......pero de Patek claro.
    ¿ Se nota mucho que estoy loco por Patek ?.
    Un saludo.

Predeterminado

gracias por la aclaracion gigio............. pero si te puedes permitir economicamente lo mejor, no veo porque no puedes tenerlo directamente, sin pasar por fases intermedias.......

si te lo puedes permitir y te gusta......adelante..... un abrazo

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    gracias por la aclaracion gigio............. pero si te puedes permitir economicamente lo mejor, no veo porque no puedes tenerlo directamente, sin pasar por fases intermedias.......

si te lo puedes permitir y te gusta......adelante..... un abrazo
    Hola Isaac.

Pongamos un paralelismo.

Si la mejor bodega Ribera del Duero vendiese parte de sus mejores añadas, a quien seria mas logico venderselo al que solo pudiera pagarlo, o al que ademas supiera apreciar que es lo que esta comprando?

Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo