Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Cuando se debe dar el salto a un Patek?. - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuando se debe dar el salto a un Patek?.

Supongo que aun no siendo del gusto de todo el mundo, si todos reconocemos que Patek Philippe es lo maximo. Pero, ¿cuando se debe dar el salto a esta gran marca?. No creo que nadie tenga un PP como unico reloj, ni veo a un chaval de 23 años con uno.
    Entonces, cuando os parece a vosotros que es buen momento para hacerse con uno?. Cuando como en el anuncio un crio te diga "Eh señor me pasa la pelota"?, cuando lleves ya encima dos o tres intentos de venta de toda tu coleccion por estar ya hasta el gorro de los puñeteros relojes?, o simplemente cuando te empiezas a fijar en relojes de corte mas clasico (bueno venga cuando pasas de los 30 ).

Lo pregunto tambien porque en mi caso como que debo a empezar a ahorrar unos 5 o 6 años antes .

Saludos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Podría decirte queeeee....... ¿Cuando te toque la loto?

Y después de acertar la lotoooo.... ¿Has mirado un Vacheron Constantin?

Igual resulta que un Patek Philippe no es el top....., con lo cual vuelves a entrar en una fortísima CRI, y ya me dirás....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una pregunta compleja no hay un momento, ni una edad, ni una circustancia determinada, solo tu deseo combinado con tu poder adquisitivo, cuando ambos coinciden, ese es el momento de tu Patek y puede ser a los 20, 30, 40....100....200....
    No hay edad, no es un reloj cantoso ni define de forma radical una moda, un Calatrava podras llevarlo casi con todo y casi cuando quieras

Un abrazo y ánimo

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Es una pregunta compleja no hay un momento, ni una edad, ni una circustancia determinada, solo tu deseo combinado con tu poder adquisitivo, cuando ambos coinciden, ese es el momento de tu Patek y puede ser a los 20, 30, 40....100....200....
    No hay edad, no es un reloj cantoso ni define de forma radical una moda, un Calatrava podras llevarlo casi con todo y casi cuando quieras

Un abrazo y ánimo

Pues entonces me veo a los 70

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Pues entonces me veo a los 70
    No, angelus, céntrate en la belleza de las lineas de un Calatrava sin la complejidad de un calendario perpetuo, o crono y ...por 12.000€ tienes el Patek y es dinero, pero no algo inalcanzable

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿podria ser un buen autoregalo para celebrar el 50 cumpleaños??????

yo me lo tendré que organizar para alguna proxima reencarnación...

para esta, como no me caiga un pelotazo den forma de Primitiva, nunca tendré un reloj de ese dinero...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando tienes el direno para comprar un calendario anual, para mi Patek empieza con estos relojes y cuando estas convencido que el reloj te gusta.

Para mi Patek no es una marca "obligatoria", no hay de todas formas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

edmont está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que primero deben gustarte los Patek,ya que no es obligado que le gusten atodo el mundo.
    Por otra parte creo que deberia ser un modelo que de verdad te gustara y no cualquier Patek por decir que tienes un Patek.
    Yo,aun reconociendo y admirando profundamnta la tradicion que representa PP,he de decir que esteticamente no me gustan,salvo algunos modelos,que curiosamente no puedo pagar,con lo cual no me queda otra que esperar a ganarme la primitiva y poder apuntarme en la lista de espera del nuevo cronografo,que ese si me encanta.

Saludos.

Jose Claudio está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues te adelanto que la Patek no cura el CRI: no todos los días ni a todas horas ni en todas circunstancias, vas a llevar el Patek. Así que tómatelo con calma. Eso sí, nunca han/he mirado al Patek como a los demás......
    La esperanza nunca es vana.

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Cuando tienes el direno para comprar un calendario anual, para mi Patek empieza con estos relojes y cuando estas convencido que el reloj te gusta.

Para mi Patek no es una marca "obligatoria", no hay de todas formas.

Cierto, El Limbo de la relojería no es necesariamente Patek, Lange y Vacheron se pasean por esos lares y si buscas nuevas generaciones de maestros relojeros...hay mas y mas ....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo