Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Cuando un reloj puede salvarte la vida. - Foro General

Predeterminado Cuando un reloj puede salvarte la vida.

Se que pocos de nosotros somos arriesgados combatientes de navez aereas y mucho menos que pocos de nosotros salvo que seamos Sawyer podriamos aguantar el estrellarse de un avion.

No obstante algunas veces hemos tratado el tema de "Que reloj te llevarias a una isla desierta" . Este es el caso real de como un reloj salvo la vida a dos navegantes.

Sobre el 2003 Steve Brooks y Quentin Smith se estrellaron cerca de la Antartida Despues de activar sus Breitling Emergency un avion nutria Chileno consiguio encontrarlos gracias a sus relojes emisores.

Una maravilla de reloj sin duda.

Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de cauerdo es un reloj muy apropiado

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

todo lo que tiene de poco atractivo, lo tiene de útil. así que a veces el equilibrio está en otros factores de mayor prioridad. desde luego que a mí como no me tengan que rescatar de un karaoke de chinos y demás hienas nocturnas a las 7 de la mañana...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un salvavidas para los más aventureros, sin duda..
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

xosema está desconectado Forer@

Predeterminado

Y si se estrellaron por las interferencias del reloj en los intrumentos del avion...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por xosema Ver mensaje
    Y si se estrellaron por las interferencias del reloj en los intrumentos del avion...
    Se supone, que el sistema no se activa hasta que destapas la antena, la estiendes y activas la señal.

Siempre pienso que si algun dia navego, hago rutas perdidas o similares me compraria uno.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo entendido de que hay que pagar por el servicio de la frecuencia de emergencia o eso no es así?
    Es un gran reloj eso sin lugar a dudas

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo diria que es el unico modelo que posee esta grandisima ayuda en caso de una fatalidad, realmente es un instrumento para profesionales

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me gustaria ver alguna foto de este reloj pero con la antena desplegada. alguien la ha visto? es muy grande? y el boton o corona que hay en la parte superior izquierda para que es?
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la idea es que mientras no lo destapes, no pagas nada, pero si lo destapas y vienen a por ti, ya depende de las leyes y normas de cada pais, supongo que que sera como los bomberos, si se te quema la casa, es un servicio publico, si los has llamado porque no podias abrir un tarro de pepinillos, pues te dejan la factura del desplazamiento,

por eso es importante que no dejes el reloj a mano de los crios, te imaginas que la policia y los bomberos te tocan el timbre, y derepente te encuentras al crio jugando con la antena del reloj :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo