Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Cuando un reloj... ¡OFENDE! - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    ¡Buenas tardes a tod@s!

Me gustaría que en este hilo comentásemos cada uno la primera vez que sintió que estaba llamando la atención más de lo necesario llevando un buen reloj en la muñeca

El primer reloj de alta gama que me puse fue un Omega Constellation con brazalete de acero. Ya el primer día me lo puse en la muñeca, estando el reloj recién sacado del concesionario, completamente nuevo y reluciente.

Bien pues esa tarde tuve que hablar con un vecino en relación a la poda de un árbol y durante la conversación se muestra normalmente cordial, pero al finalizar la charla, sorpresivamente, me da un manotazo.... en el reloj

Al reloj no le pasó nada pero esto me enseñó que, en lo sucesivo, debería cuidar a quién me acerco con un gran reloj puesto

¡Animaos a contar vuestras anécdotas! Entre todos los que estamos por aquí seguro que generamos envidia (en la mala gente claro) como para cargar un camión

Un saludo
    Yo cuando tengo que ir a pedir ayudas, becas y/o subvenciones procuro ir con un reloj discreto . Ah ! se me olvidaba tambien cuando tengo que ir al abogado como no !

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

Por aquí por Puerto Rico en mi humilde opinión la marca de reloj que de verlo la gente detecta que es un reloj "caro " o de " lujo" y que hagan pasar a su usuario por alguna de las situaciones expuestas anteriormente es Rado . Aquí normalmente cuando tu entras a joyerías o ves en vitrinas de relojes lo que te ponen son Rados .

Ademas de por si esos relojes son llamativos por que no importa el mas barato brilla con su famoso HARD METAL . Omega hasta ahora lo he visto en una joyería ; allí si tienen todos los modelos y rolex es en área metro por lo menos yo no he visto rolex por mi pueblo o pueblos alrededores en algún escaparate o tienda .

Puedes pasearte como una persona de área metro que conozco con un rolex por todo puerto rico y ni se fijan en el . Por lo menos hablo en base a mi experiencia y las experiencias de personas que conozco .

PDT en puerto rico hay un montón de marcas no es que solamente se vende Rado pero la verdad es que en relojes "caros " o de gama media alta o alta o como sea la gente le viene rado como primera imagen .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un vecino que tiene una Harley-Davidson y un 4x4 Lexus, no entendía que yo llevase un Breitling
    Ya para rematarle le dije que tenía otros cinco de la misma categoría.

Si me preguntan bueno o falso, yo me río y contesto, no lo sé

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me hace eso alguien y me quedaría dudando si no volverlo a saludar en la vida o darle de hostias allí mismo... Lo que sí es seguro es que de la cara que le pondría sería él el que no querría saber de mí nunca más...

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Efectivamente ese es un punto de vista muy extendido... Yo tengo dos amigos, uno de ellos con un Mercedes coupé y otro con un Volvo S80 y el primero se reía ya en la facultad de que yo llevase relojes caros para 'tan sólo ver la hora' (en cambio él llevaba ropa más cara que la mía para 'sólo taparse el rabo'), y el segundo se 'quejaba' hace pocos días frente a una relojería de marcas de cierto nivel (Omega, Rolex, Longines, etc) de que un reloj así él nunca lo podría tener (¿¿¿???... )

Alucinante señores, pero así es la vida.

EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Eso sí lo hago yo también jejee... Cuando se trata de pedir precios, que te den presupuestos, etc, yo procuro o bien no llevar relojes caros, o esconderlo lo mejor posible o sencillamente no llevarlo puesto... Pienso (y creo que en muchos casos no me equivoco) que eso junto a mi manera de ser y de hablar de lo más discreto resulta en conseguir buenos precios, tratos, etc...

Hace ya tiempo un amigo que trabajaba en un concesionario de venta de coches me decía con toda sinceridad que al que alardeaba e iba demostrando tener dinero no le hacía descuentos e incluso le intentaba colar extras y demás, mientras que al que demostraba todo lo contrario procuraba hacerle los mejores descuentos... No me parece mal lo que hacía, además creo que hay un gran componente psicológico en el aspecto y las formas cuando se trata de cerrar tratos...

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando me pongo uno de los buenos, no se´porqué, pero me da la sensación de que la gente lo mira y se fija. Quyizá sean sensaciones mías ...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345