Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Cuando un reloj... ¡OFENDE! - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking Cuando un reloj... ¡OFENDE!

¡Buenas tardes a tod@s!

Me gustaría que en este hilo comentásemos cada uno la primera vez que sintió que estaba llamando la atención más de lo necesario llevando un buen reloj en la muñeca

El primer reloj de alta gama que me puse fue un Omega Constellation con brazalete de acero. Ya el primer día me lo puse en la muñeca, estando el reloj recién sacado del concesionario, completamente nuevo y reluciente.

Bien pues esa tarde tuve que hablar con un vecino en relación a la poda de un árbol y durante la conversación se muestra normalmente cordial, pero al finalizar la charla, sorpresivamente, me da un manotazo.... en el reloj

Al reloj no le pasó nada pero esto me enseñó que, en lo sucesivo, debería cuidar a quién me acerco con un gran reloj puesto

¡Animaos a contar vuestras anécdotas! Entre todos los que estamos por aquí seguro que generamos envidia (en la mala gente claro) como para cargar un camión

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso solo pasa en nuestra tierra.....

WEHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

putos lindes y podas....

jajajajaja

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Alguna vez en una junta donde estabamos discutiendo unas comisiones, un de los asistentes dijo que nosotros deseabamos hacernos ricos porque yo traía un Rolex Submariner, que él tenía uno pero le había costado un gran esfuerzo tenerlo (ésta persona es mayor de edad que yo) y que le daba miedo ponérselo. Sólo atine a decir que tenía mas caros que ese (tono burlon). Saludos.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Alguna vez en una junta donde estabamos discutiendo unas comisiones, un de los asistentes dijo que nosotros deseabamos hacernos ricos porque yo traía un Rolex Submariner, que él tenía uno pero le había costado un gran esfuerzo tenerlo (ésta persona es mayor de edad que yo) y que le daba miedo ponérselo. Sólo atine a decir que tenía mas caros que ese (tono burlon). Saludos.
    Hola, típica reacción de persona que quiere dejarte como si fueras un prepotente y al mismo tiempo igualarse, al decir que también tiene uno

Llevar un reloj de gran clase es una elección personal, lo mismo que las gafas, el traje, la camisa, los zapatos, etc. Cada uno gasta su dinero en lo que le parece conveniente. No veo por qué alguien tiene que ofenderse porque tengas un reloj considerado "de lujo".

Para mucha gente que no entienda de relojes simplemente serás una persona que tiene muy buena presencia, siendo el reloj un detalle más del conjunto

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

jjts2008 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues para mi lo peor es empezar a negociar cualquier precio y que se den cuenta de que el reloj tiene un valor 100 veces lo que le intentas negociar. Me paso claramente con la mujer de la limpieza que se quedó mirando el rolex cuando queria una subida de sueldo y desde ese momento tomé la decisión de en ocasiones mejor no hablar con el reloj puesto.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los negocios son los negocios, y le deberías haber dicho, que si a todo el mundo que pide una subida de sueldo, se la das, no tendrías ese Rolex en la muñeca ahora mismo! (es que soy un jefe un poco cabroncete la verdad)

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nunca he sentido que llamase la atención por llevar un reloj de los llamados “buenos”.

Claro que yo no tengo Rolex

Torreznos & Friday's Mail Club

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

dejé mi coche en un carga y descarga mientras entraba 5 minutos a recoger un paquete. Pero ya se sabe, los municipales y la grua son las aves de rapiña más rápidas que se conocen. El caso es que cuando salí estaba el coche a punto de ser cargado en la grua. Curiosamente reconocí al municipal, había sido compañero mío en el colegio, no es que hubieramos sido grandes amigos pero pensaba que habiamos tenido una relación cuando menos cordial. El caso es que yo apelé a esa antigua relación para ablandar su coranzocito, el cual se demostró de piedra cuando me espetó: si llevas ese reloj seguro que no te supondrá mucho pagar esta multa. Yo llevaba un Rolex y mientras hablaba con el estaba con los brazos cruzados, pero en absoluto mostrándolo o presumiendo de el. Total 40 euros por la llamada de grua y 90 por aparcar en carga y descarga. Ese reloj ya no está conmigo, pero por esa y otras circunstancias creo que era un reloj bastante gafe.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da la impresión que la sensación de ofensa que pueda producir un reloj, es mas bien como todo en la vida fruto de la apaiencia y ostentación: ejm. tamaño desorbitado como por ejemplo los 50mm., recargado, mucho metal precioso, oro amarillo, reloj - joya, etc. En la mayoría de nuestros casos suelen ser relojes con clase, elegantes, deportivos, etc. etc., pero relojes. Todo lo demás creo que adolece a lo atrevida que es la ignorancia. Conste que si a alguien le gustan relojes tipo como los que lleva el Sr. Etoo, pues palante, tampoco me importa a mi ello. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Fer
    Fer está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me ha pasado en alguna ocasión, y siempre digo lo mismo:

"es falso"

por cierto, no lo es, pero cuando alguien viene con esas, es que es osado, y si es osado, es que le guia la ignorancia.

Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo