Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Cuando un reloj nos causa insatisfacción... - Foro General

prohunter está en línea SuperForer@

Drool Cuando un reloj nos causa insatisfacción...

Cuando a los aficionados un reloj nos causa insatisfacción, es una insatisfacción especial.Me gustaría que cada uno posteee los ejemplos que se le ocurran, aquí pongo alguno que se me pasa por la cabeza:

Por la máquina en sí misma:

• Cuando debería cargar y no carga
    • Cuando te das cuenta que lleva un rato parado, miras la hora en el móvil y te das cuenta de que llegas tarde a una cita
    • Cuando pierde la luminosidad de noche, ésa noche oscura en la que de verdad necesitas saber qué hora es
    • Cuando se te ha ido la sujección de la correa y te das cuenta al llegar a casa de que lo has perdido sin remedio
    • Cuando se raya

Un reloj decepciona cuando no responde a tus expectativas, y normalmente la culpa no es suya sino nuestra.Porque muchas veces ponemos en ellos expectativas demasiado altas (salvo el ejemplo de mi Hamilton Kakhi, que despues de ir dos veces al SAT se sigue parando como el primer día).

Por lo que significa:

• Cuando te has preparado una reunión con alguien importante, por fín te recibe, y a los cinco minutos empieza a mirar el reloj impaciente
    • Cuando una mujer guapa te dice que ya tiene que irse y miras a tu compañero en la muñeca esperando que no sea verdad....

Y lo demás os lo dejo a vosotros, si os apetece.
    Saludos.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

en maquinaria cuando es impreciso y me da mas de dos averias en poco tiempo, en caja cuando cualquier toquecin te hace un rayajo que ya eres incapaz de mirar a otro lado, en los vintage cuando te compras uno y estas embelesado con el y en la primera semana hay que operarle por que le ha dado un farraque a su viejo corazon, moralmente cuando alguien te ve un reloj de una marca de calidad no conocida por el gran publico y tiene cachondeo diciendo que que es eso??? pero de todas formas me dan mas alegrias que disgustos.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Cuando a los aficionados un reloj nos causa insatisfacción, es una insatisfacción especial.Me gustaría que cada uno posteee los ejemplos que se le ocurran, aquí pongo alguno que se me pasa por la cabeza:

Por la máquina en sí misma:

• Cuando debería cargar y no carga
    • Cuando te das cuenta que lleva un rato parado, miras la hora en el móvil y te das cuenta de que llegas tarde a una cita
    • Cuando pierde la luminosidad de noche, ésa noche oscura en la que de verdad necesitas saber qué hora es
    • Cuando se te ha ido la sujección de la correa y te das cuenta al llegar a casa de que lo has perdido sin remedio
    Saludos.
    Probablemente con un SUMO (por ponerte uno no muy caro) no pasaría

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje

• Cuando se raya
    Me temo que eso si...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Predeterminado

Cuando se raya, mi seiko tiene rayas por donde lo mires, sera que nunca me lo saco pero cuando estaba nuevo y se me rayaba me hechaba a perder el dia.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo que mas me duele es cuando una vez a la semana tengo que volver a ajustar el reloj para que este al segundo.
    Mi Planet ocean esta perdiendo un segundo al dia.

AlexdelToro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando al comprarlo por la Red, al natural no es tan especial como en las fotografias (debo de admitir que solo me pasó una vez con un Raketa).
    Última edición por AlexdelToro; 02-jun-2011 a las 09:49

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo queda regalarlo o tirarlo por la ventana ... de un quinto piso y ver cómo se se destruye jeje
    Personalmente no me gusta que funcione mal la maquinaria, sea cuerda manual, automático o quartz
    Generalmente quedan bien con una visita al relojero, pero si no sucede así ... pues a regalarlo
    Si ya no brillan como nuevos, pues entiendo que se gastan con el uso
    Si se rayan , pues sucede a diario: he rayado relojes, he roto micas y cristales de zafiro por descuido o por accidente
    Respecto a las correas, no me gustan mucho, prefiero el extensible de acero (armis) ... y afortunadamente nunca he perdido un reloj

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solo me ha sucedido una vez, pero decepciona...:

Cuando le entra agua y se supone que es estanco 100m.

Suerte que el CO estuvo a la altura.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

dravot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando alguien que conoce tu afición te regala, con mucho cariño, un reloj espantoso y nada barato.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

1.- Cuando atrasa, no lo soporto.
    2.- Cuando el bisel se mueve con facilidad y de repente me lo encuentro descuadrado, ufff.
    3.- Cuando el segundero de un cuarzo no cae justo en la rallita a lo largo de todo su recorrido, es
    decir, en el 100% de los cuarzos que tengo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo