Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Cuando podre utilizar la area de compraventa??? - Foro General

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por anapablo Ver mensaje
    af81, tienes reazón, ahora puedo entrar sin problemas, pero hace una semana me salía un mensaje de no estas autorizado para entrar en esta sección, o algop así. Acabo de entrar y es alucinante lo que se vende.
    Un saludo.

En la seccion puedes entrar desde el principio, de hecho yo descubri asi este foro. también puedes comprar sin llegar a los 100 mesajes, mandando un privado al vendendor, el foro unicamente restringe las ventas, lo que aunque me impida vender mis relojes aún, me parece bien para evitar problemas

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad no lo se ya que eres un forero a todos los efectos. Ponle un provado al moderador y seguro que te ayuda, son muy apañados.
    Salud.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

desde que tengas 100 post,tambien puedes entrar en esa seccion,y crear un nuevo hilo,(igual que hacias antes en las otras secciones...)poniendo en venta tu reloj!

pero lo que no puede hacer nadie(excepto los administradores del foro y la persona que ha creado el hilo) es responderlo o modificarlo!

o sea,que ves un reloj,y quieres comprarlo,da igual que tengas uno o cinco mil post,te toca mandarle un privado al vendedor!

capice,bambini?

pues hala,hasta la proxima!

Cita Iniciado por jfb Ver mensaje
    Yo tambien tenia entendido que con 100 mensajes ya se podia participar en el foro compraventa, sin embargo JULIOCM tiene 109 y parece que no. Por favor alguien puede aclararlo, gracias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pregunta por privado y no habrá problema
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12