Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Cuando podre utilizar la area de compraventa??? - Foro General

JULIOCM2 está desconectado Forer@

Sad Cuando podre utilizar la area de compraventa???

HOLA FOREROS!

Hace dia que vengo mirando los relojes de venta en la area de compraventa, pero cuando intento citar a alguien para hacerle alguna pregunta sobre el reloj en venta, arroja un mensaje que dice que no estoy autorizado para hacer citaciones.

He leido las normas y creo que hasta ahora he cumplido con lo que dice, pero no se porque no me permiten utilizarla.

Diganme que hay que hacer para que me permitan hacer preguntas o negociar las piezas que me interesan de esta area??????

Gracias a todos.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estoy seguro, pero creo que no se puede preguntar directamente en el foro, sino a través de mensaje privado.
    Saludos.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JULIOCM2 Ver mensaje
    HOLA FOREROS!

Hace dia que vengo mirando los relojes de venta en la area de compraventa, pero cuando intento citar a alguien para hacerle alguna pregunta sobre el reloj en venta, arroja un mensaje que dice que no estoy autorizado para hacer citaciones.

He leido las normas y creo que hasta ahora he cumplido con lo que dice, pero no se porque no me permiten utilizarla.

Diganme que hay que hacer para que me permitan hacer preguntas o negociar las piezas que me interesan de esta area??????

Gracias a todos.
    Las limitaciones son para publicar anuncios, lo puedes ver en las normas del FCV. Para preguntar por un reloj o comprarlo sólo tienes que ponerte en contacto con el vendedor a través de un mensaje privado.

Saludos
    El placer es el objeto, el deber y el fin de todo ser razonable

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Utiliza los mensajes privados (principalmente), el email o el número de teléfono (si los da) que ponga en la página el vendedor. Esas son las formas de contactar con él.

Saludos.

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creía que a los 100 ya estaba totalmente operativo. Saludos.

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

a los 100 estas operativo para publicar anuncios, para comprar no es necesario,basta con mandarle un privi al vendedor

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien tenia entendido que con 100 mensajes ya se podia participar en el foro compraventa, sin embargo JULIOCM tiene 109 y parece que no. Por favor alguien puede aclararlo, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por jfb Ver mensaje
    Yo tambien tenia entendido que con 100 mensajes ya se podia participar en el foro compraventa, sin embargo JULIOCM tiene 109 y parece que no. Por favor alguien puede aclararlo, gracias.
    Por eso lo decía. A ver si nos lo aclaran.

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    a los 100 estas operativo para publicar anuncios, para comprar no es necesario,basta con mandarle un privi al vendedor
    af81, tienes reazón, ahora puedo entrar sin problemas, pero hace una semana me salía un mensaje de no estas autorizado para entrar en esta sección, o algop así. Acabo de entrar y es alucinante lo que se vende.
    Un saludo.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por anapablo Ver mensaje
    Por eso lo decía. A ver si nos lo aclaran.
    Con 100 mensajes ya puedes publicar anuncios. Lo que no esta permitido como ya han comentado arriba es negociar etcen el hilo, que debe hacerse por privado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo