Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: cuando no se valora lo que se tiene... - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo creo que si lo lleva es por algo...aunque no le de todo el valor que nosotros le daríamos, si no se ha desprendido de el lo valora ;)

Lo que si es raro es encontrar a alguien que le gusten los relojes fuera del foro y de conocidos...no dijiste de comprarselo?jeje, un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por malaga74 Ver mensaje
    Yo he visto un recepcionista de taller con un Red Submariner ( el cual rápidamente le intente comprar...jejejej) y me dijo , ahh es de mi abuelo que me lo dejo en herencia y cuando se araña lo pulo con las herramientas de aquí........
    A mi me paso el mismo caso, con un montador de estructuras que llevava un submariner red, pero que como era una herencia de su padrino no lo vendia, el reloj hecho trizas

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece que tiene más sentido común que todos nosotros. Porque al fin y al cabo la realidad es que el valor que el reloj de ese hombre tiene para nosotros es proporcional a las ganas que tenemos de pillar uno, y no porque sea una obra maestra de la ingeniería relojera como no hay otra en el mundo. Son nuestras ganas de conseguir una determinada pieza las que hacen que suba su valor, y no tanto la pieza en si. Porque habrá quien diga que ese reloj si que es una obra de ingeniería única, pero la verdad es que cuando ese hombre se lo compró, cualquiera que tuviera un buen trabajo y ganas de tener uno, podía conseguirlo. Tengo varios familiares con Rolex que los compraron cuando empezaron a trabajar hace ya más de cuarenta años (ahora están jubilados), algunos los siguen utilizando y otros no, y cuando les dices que vaya maravilla lo que tienen te dicen lo mismo que este hombre.
    Los raros somos nosotros.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    El sabe que tiene un Rolex, y punto, provablemente no necesite saber más.
    Pues claro que no necesita saber más, para que? Le da la hora, no se le para y encima es un Rolex. Que más se le puede pedir a un reloj?
    Al 99% de la gente normal (entre los cuales DE MOMENTO me incluyo) no le entraría en la cabeza pagar las barbaridades que se pagan por un reloj usado que no aporta nada distinto, cuando por menos, en muchos casos, se lo puede comprar nuevo.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que la importancia que se le da a las cosas es relativa. Nosotros amamos esta afición y no nos explicamo ciertas actitudes, igual pasará con los aficionados a la jardinería, filatelía o colección de soldaditos de plomo

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

la única realidad ( y permitirme la licencia) es que las tres cuartas partes del mundo viven con un dolar al dia y en Somalia lo que no es "relativo" es que como no se haga algo los niños morirán de hambre

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es cierto, hay gente que no les da el mas minimo "valor" a los relojes. Fuera del sector aficionado o coleccionista muchos no tienen ni idea de si es un comex o cualquier otra cosa.....

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Yo normalmente me encuentro con lo contrario, los que creen que llevan algo estupendo (lotus shining, viceroys alonso....) y vaya tela marinera!!!!!!
    +1.

Yo también me fijo y creo que los raros somos nosotros, el porcentaje de gente que no presta atención a un reloj es muy superior al que lo hace o entiende.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un tio mío lleva el Edox de mi abuelo y el de mi padre, ambos iguales comprados juntos en 1961 y los tiene como sus mayores tesoros y creo que nunca usará ningún otro reloj, yo lo admiro porque en mi caso no resistiría usar alguno más... pero para el fueron de personas queridas, funcionan bien y suficiente...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese tipo de señores son los que venden ese tipo de piezas casi por lo que le quieran dar........si supieran lo que valen esos tesoros y por lo que se venden luego se tirarían de los pelos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo