Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: cuando no se valora lo que se tiene... - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado cuando no se valora lo que se tiene...

Acabo de tener un detalle aqui en el trabajo con un cliente y os lo cuento.
    No estoy criticando ni mucho menos, sino al contrario, la importancia que le damos nosotros quizás sea demasiada o no,,, según se mire.
    Entra cliente para tomar habitacion y adivino en su muñeca un sub date.. ( es evidente que es lo primero que miro al cliente cuando entra) pues bien asoma unos indices amarillentos.. pero que muy amarillos...cristal abombado... y prometo que es de las pocas veces que comento al respecto;
    "caballero, si me permite una apreciación, le felicito, tiene usted un tesoro en su muñeca".
    Respuesta del sr, ah si? pues un reloj ya viejo y antiguo pues tiene 45 años aprox...
    Prometo que estaba en muy muy buen estado y que su respuesta fue sincera, no por miedo a nada .. ya luego me identifique como aficinado y tal pero.. me sorprendio su poca importancia.. o quizás somos nosotros los que le damos demasiada

Predeterminado

hay mucha gente sobre todo abuelos, que no le dan gran importancia al llevar toda la vida con el mismo ya se han acostumbrado, en mi pueblo hay un abuelo con un Zenith vintage de oro ultraplano que se te cae la legaña, le pregunte por el y me dijo, vaaaa tiene 50 años, es el de pedida, ya no vale naaaa , me quede a cuadros, por cierto ya me diras que hotel tienes en Cadiz tengo unas ganas de la leche de ir a conocerlo, un saludo

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

joer yo hice la mile en san fernado en el t.e.a.r madre mia guapo cadiz y tal

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre yó pienso que sí lo valora, lo que ocurre de que al llevarlo 45 años en su muñeca digamos que yá es como su segunda piel y está tan acostumbrado a él que no le dá mucha importancia.
    Un saludo y quizas cuando los nuestros tengan una edad parecida pues lo mismo no les damos la importancia que ahora
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso tambien me ha pasado alguna vez a mi, ves un plexi con tritio y el que lo lleva muchas veces no sabe lo que lleva en la muñeca, creen que es un reloj viejo pero como es Rolex pues se lo ponen...

A mi particularmente no me van los vintages, pero cuando veo cosas asi pienso que con lo que vale el que llevan podrían llevar dos de los nuevos y ser mas felices tanto ellos como algún coleccionista que lo adoptaría encantado.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo normalmente me encuentro con lo contrario, los que creen que llevan algo estupendo (lotus shining, viceroys alonso....) y vaya tela marinera!!!!!!

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

O fue por modestia o lo más normal es que sea el único que tenga y no le de el valor que tiene al considerarlo pasado por el tiempo que tiene. No le preguntaste si lo vendía o un cambio , igual hacías una buena operación.
    En lo que tienes razón es en nuestra fijación , lo primero que hago yo cuando me entra un cliente en la oficina es mirarle para la muñeca, y depende lo que lleve lo hago repetidas veces.
    Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hay mucha gente sobre todo abuelos, que no le dan gran importancia al llevar toda la vida con el mismo ya se han acostumbrado, en mi pueblo hay un abuelo con un Zenith vintage de oro ultraplano que se te cae la legaña, le pregunte por el y me dijo, vaaaa tiene 50 años, es el de pedida, ya no vale naaaa , me quede a cuadros, por cierto ya me diras que hotel tienes en Cadiz tengo unas ganas de la leche de ir a conocerlo, un saludo
    ;) pssssssss yo no tengoi yo soy indio no jefe pero curro en el hostal bahia
    www.hostalbahiacadiz.com lo que necesites aquí me tienes

xhadesx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oferta al canto, a ver si lo suelta por un módico precio. jajajaja

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay mucha gente que porta grandes relojes y les dan la importancia que tienen, es decir son personas "normales".
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo