• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los coches y los relojes eran inseparables...

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Francia, 1.934.
La antigua y prestigiosa marca de utensilios de cocina Peugeot presenta en París un concepto de automóvil convertible que aún hoy está de rigurosa actualidad y es sinónimo de elegancia y versatilidad: los modelos 401/601 Eclipse y, como no, la casa JAEGER se encargó de instrumentar esas maravillas:
image.jpg
yo, comun mortal, solo he podido acceder a la version Berlina del 401, que lleva conmigo unas semanas aunque mi familia ya tuvo uno en version Limoussine.

A pesar de sus casi 82 años, funciona perfectamente.

Aqui os dejo unas fotos del Eclipse:
image.jpgimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Que preciosidad de coche , evidentemente la instrumentación de antes tenía mucho más encanto y clase , ahora parece que estás delante de una tablet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta este hilo. Yo ya conocía ese peugeot, que creo que tiene el honor de ser el primer coche de la historia en tener techo duro desmontable (y no el SLK como la mayoría piensa).
 
Me encantan esas instrumentaciones en los coches clásicos!
 
Bueno, yo prefiero los relojes relacionados con coches pero ue se llevan en la muñeca.

Disculpar por la foto tan mala.

7RSx0S.jpg
 
Última edición:
Que duda cabe, pero ese reloj que se ve en la parte inferior, de carga manual, es una pequeña maravilla y el conjunto es para montarlo en un soporte y colocarlo en una vitrina...
 
Bonitos relojes compañeroimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89 KB · Visitas: 24
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie