Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Cuando Longines conoció a Steve - Foro General

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuando Longines conoció a Steve

Bueno, este fin de semana ha estado un amigo en casa que maneja el tema de la fotografía, y se ha dedicado a retratar el encuentro entre dos viejos conocidos: El Longines GrandeVitesse y el señor Steve McQueen.

Como era fin de semana, el Longines reposaba en cama muy tranquilo, disfrutando de su día libre:

¡Ya es hora de despertar y estirar un poco!

...y de vestirse...

Pero no está solo...¡alguien lo observa!

Efectivamente, es el señor Steve McQueen...

Parece ser que el bueno de Steve, a pesar de su fama, es algo tímido...¡aunque se acerca!

Se presentan y parece que intercambian impresiones acerca de temas automovilísticos...

Pero en medio del encuentro, parece que afloran los celos del dueño del Longines y...parafraseando a una célebre "filósofa" de este país... "el GrandeVitesse es mío y...me lo llevo!!!"

Espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy pesado Es una forma de recordar un modelo no muy visto por el foro, pero que cuenta con bastantes adeptos por ahí.

Saludos!

fogarata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulo el longines. Y las 714SM muy chulas también, pensaba que eran todas con cristal azul. ¿A cuánto cotizan?

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

un conjunto sensacional. todo lo que está tras el nombre de longines rezuma elegancia y buen hacer; todo lo que está tras el gran steve mcqueen es especial y un reto para cualquier firma que se aventure en homenajear a tan excelente personaje. me gustan ambas piezas.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Espectaculares fotos de la parejita. Gracias por compartir.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me ancanta el GV...pero es que esas Persol me tienen loquido...donde las has conseguido?

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Me ancanta el GV...pero es que esas Persol me tienen loquido...donde las has conseguido?
    Pues de casualidad, había leído mucho sobre ellas hace unos meses, porque es una edición limitada que se sacó exclusivamente para el mercado norteamericano, para una conocida franquicia de gafas que hay allí (Sunglass Hut).

En septiembre estuve un mes en Nueva York, y paseando por todos lados lo único que veía eran los escaparates de las ópticas con el stand y el cartel de Sold Out, algo exagerado. Pues créete que el último día, saliendo mi vuelo a las dos del mediodía, voy a las 11 de la mañana a la tienda temática de Forrest Gump que está en Times Square para comprarle una broma a un amigo, y justo allí, en la óptica que hay a unos pasos...en el centro mundial del consumismo, en la zona más transitada de NY...las están colocando en el escaparate. No hace falta que te comente el proceso de agitación interior que sufrió mi organismo, ni evidentemente el final de la historia.

La verdad es que no fueron baratas, creo que unos 230 euros al cambio..pero no me arrepiento, y dudo que lo haga ya.

Por cierto, la web de ellos las vende online, pero un amigo intentó pillarlas, y no se muy bien si por motivos de envío, o por qué, no las pudo conseguir. De todas formas te paso el link por si sirve de algo:

http://www.sunglasshut.com/sgh/pdp.j...s=713132220740

Un saludo!

fogarata está desconectado Forer@ Senior

cronometro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En gafasonline.es las tienen. Yo compré las 649 porque necesito el tamaño más pequeño y en las 714 no las hacen.

Yo ya he comprado dos gafas allí y todo perfecto. Si no las tienen en estoc te las consiguen en un tiempo razonable.

Tanto unas como otras son unas gafas grandes, hay que elegir bien el calibre. Sin duda esas gafas tienen clase.

nachomez está desconectado Novat@

Predeterminado

enhorabuen por el reportaje ,con buen gusto y mucho estilo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese Longines se ve con unos acabados muy buenos, me gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo