• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando dijiste ?... tierra tragame

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
...en lo que asuntos relojeriles se refiere, muchos de nosotros no nacímos con un rolex debajo del brazo, y la afición nos vino por h o por b, pero hasta ese momento seguro que algunos de nosotros, curtidos y sabios foreros ahora en el ámbito relojeril, hemos dicho o hecho cosas que ahora nos parecerian impensables, os invito a confesar vuestros "pecados", a ver que sale

empiezo yo:

en mi segundo post ( el primero fue de presentación), preguntaba que opinion os merecian las replicas y si alguno de vosotros las usabais ::bash::. Esta claro que el post duro cero-coma en ser cerrado, luego me lei las normas, cosa que deberia haber hecho antes. por eso, dije, tierra trágame, pues si que empiezo bien en este foro.
 
Hola,
Yo metí la gamba preguntando por el precio que podía tener un reloj heredado de mi abuelo.
La respuesta fue: "Aquí no se habla de dinero,se habla de relojes"
Glups...metedura de pata!!! y con toda la razón
Saludos
 
Yo una vez dije que veía caros los relojes de Pedro Izquierdo para llevar Etasas. Y no veas el privi que me mandó!!!
Al final..montó su propio foro!
 
Yo abrí un hilo preguntándome porqué se ponían bonus a los mercantes si su cometido era vender relojes y ganar pasta, solo faltaba que encima lo hicieran mal.

Al cabo de unos días y tras varias charlas con un mercante conseguí mi Sumo, fue un trato excepcional, rápido y directo, que incluso me sorprendió. Así que plegué velas y puse un bonus a un mercante.
 
Yo una vez dije que veía caros los relojes de Pedro Izquierdo para llevar Etasas. Y no veas el privi que me mandó!!!
Al final..montó su propio foro!
Jo, es que tienes parte de razón.
 
Yo pedí opinión sobre si estaba roto un reloj con calibre ETA 2824 porque al darle cuerda manual nunca llegaba al tope ::blush::
 
Cuando dije que no me gustaban los Rolex...:pardon:
 
Cuando dije que no me gustaban los Rolex...:pardon:


Bueno, de eso no hay que avergonzarse, es un gusto personal. A mí tampoco es que me digan mucho los Rolex. Ojo, si me regalan uno no diré que no, obviamente, pero si me tengo que gastar 6.000€ en un reloj suizo prefiero un Omega antes que un Rolex. Me tiran más los Omega, la verdad. :flirt:
 
  • #10
Mama llegaré tarde a cenar; estoy en un hilo que ha acabado hablando de Rolex-Omega.
 
  • #12
Yo una vez dije que veía caros los relojes de Pedro Izquierdo para llevar Etasas. Y no veas el privi que me mandó!!!
Al final..montó su propio foro!

Creo que a más de uno nos gustaría leer lo que te mandó Izquierdo!...
Saludos desde México...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Yo al poco de registrarme opiné en un hilo medio polémico acerca de seguir realizando sorteos. Se suspendieron porque le había tocado a un forero que ya no participaba (o lo hacía poco) o algo así... y al poner un ejemplo equivocado respecto de la organización de los mismos acabé chocando con Goldoff :ops:

Cuando me enteré de que realmente un foro funciona porque alguien lo organiza y lo pone en marcha me sentí fatal por no haber elegido mejor lo escrito en aquél mensaje... además de quedar totalmente convencido (ya lo pensaba antes) de que SIEMPRE mejor cara a cara que por escrito: aquí no hay entonaciones ni lenguaje corporal que completen el sentido de lo que queremos expresar... así que SIEMPRE mejor con unas cañitas :Cheers:

Y aprovecho para mandar un saludo a la mamá de Chaux, por si este hilo deriva en otro "Rolex-resto del mundo". :D

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Este tendrá seguidores fijo..,
Opine sobre un hilo que tenía 8 páginas y sólo había leído la primera.....fuuuuuuu
Salí por los cerros de Ubeda...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Pues nada, mi primer "tierra... trágame" lo podéis leer en la página anterior [emoji23][emoji23]
 
  • #16
Creo que a más de uno nos gustaría leer lo que te mandó Izquierdo!...
Saludos desde México...



Sent from my iPhone using Tapatalk
Me uno a la petición:

lostimage.jpg


Y ojo, que si no nos lo dice, podríamos acabar así:

lostimage.jpg


:D
 
  • #17
Cuando dije que no me gustaban los Rolex...:pardon:

Exactamente lo mismo, en mi primera etapa en el foro hace mucho ya.
Recuerdo que conté que tenía un Sub 16610 metido en la caja y sin usar desde hacía más de un año porque no me llenaba nada. Me cayó de todo.. desde un "espabilao" que no se creía que había pagado por él nuevo poco más de 3K € en Doha (Qatar), y se ensarzó en una cruzada por demostrar que era imposible que un CO vendiera a ese precio, hasta quién me pidió datos de factura y número de serie del reloj para corroborar que no era ni una réplica, ni un reloj robado.
Ese día fuí consciente que, de haber contado España con una legión de soldados tan enconados como los fanboys de Rolex, jamás habríamos perdido el Imperio.
También desde entonces.. me encanta tocarles la fibra sensible poniendo en entredicho algunos de sus "dogmas" de fe :D

Ah.. hace poco tuve una sensación similar a raíz de un hilo sobre los fallos del L'Ocean..

un saludo :ok::
 
  • #18
Exactamente lo mismo, en mi primera etapa en el foro hace mucho ya.
Recuerdo que conté que tenía un Sub 16610 metido en la caja y sin usar desde hacía más de un año porque no me llenaba nada. Me cayó de todo.. desde un "espabilao" que no se creía que había pagado por él nuevo poco más de 3K € en Doha (Qatar), y se ensarzó en una cruzada por demostrar que era imposible que un CO vendiera a ese precio, hasta quién me pidió datos de factura y número de serie del reloj para corroborar que no era ni una réplica, ni un reloj robado.
Ese día fuí consciente que, de haber contado España con una legión de soldados tan enconados como los fanboys de Rolex, jamás habríamos perdido el Imperio.
También desde entonces.. me encanta tocarles la fibra sensible poniendo en entredicho algunos de sus "dogmas" de fe :D

Ah.. hace poco tuve una sensación similar a raíz de un hilo sobre los fallos del L'Ocean..

un saludo :ok::

Ohh cuenta lo de los fallos de L'ocean!
 
  • #19
Yo como soy nuevo, todavía no me ha dado tiempo a meter la pata, pero seguro que no tardo en hacerlo...!!! :D
 
  • #20
Yo la metí bien metida la primera vez que entré en estos foros. Tenía problemas con el funcionamiento de un "pedassso de réplica" que me había comprado (la primera y la última). Busqué en el google y el primer foro que salió (que no diré, pero que es amigo), me presenté y allí que me puse a enseñar fotos desde todos los ángulos y preguntar qué leches le podía pasar a ese pedasso de réplica con lo bonico que era?.

Mira, me metieron por toos laos. :ops::ops:

Pero no dejo de pensar, y de esto hace casi 5 años, que si no hubiera existido aquella avería en una réplica, yo no llevaría esta afición p'alante ni sabría una décima parte de lo que sé hoy de relojería.
 
  • #23
Yo la metí bien metida la primera vez que entré en estos foros. Tenía problemas con el funcionamiento de un "pedassso de réplica" que me había comprado

Mira, me metieron por toos laos. :ops::ops:
.
Este que te equivocaste de foro!
En el de replicas te hubieran hecho la ola!!!!;-)
 
  • #24
yo en un hilo de di lo primero que se te pase por la cabeza y respondi con una queja de mucha gente que ni si quiera sabian del atletico y ahora son hinchas a muerte en los previos de la champions. luego vi que era una lista de relojes.
 
  • #25
yo en un hilo de di lo primero que se te pase por la cabeza y respondi con una queja de mucha gente que ni si quiera sabian del atletico y ahora son hinchas a muerte en los previos de la champions. luego vi que era una lista de relojes.
Jajajajaja... Qué buenooo...!!! :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie