Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Cuando cambia la perspectiva....... - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente Miguel. Yo estoy en ese proceso de "desintoxicación".

Yo también, voy a dejar un cuarzo o dos y dos mecánicos, y hasta dentro de tres años nada............
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues creo que la gran mayoria ha sufrido la crisis. Yo me pongo mucho mas mi casio frogman, parece que llevar un reloj de lujo es un poco...no se como describirlo, no me sale la palabra adecuada con la necesidad que hay en nuestra sociedad y viendo por ejemplo que en el colegio de mis hijos piden ropa y libros para muchas familias que se han quedado sin nada, y son muchas mas de lo que nos dicen en las noticias.
    Eso hace como dices que valores mucho mas lo que posees. Que la coleccion que antes mirabas y no te hacia sentir satisfecho, ahora dices que suerte tengo!. No valoro la compra de nuevas piezas por la situacioeconomica de mi unidad familiar ha cambiado mucho, y no me compraria una nueva pieza y co o bien dices los precios de los relojes usados en el foro estan bajando mucho o no se venden. Por eso estoy contento como estoy, aunque aveces tenga amagos de cri, que gracias a que algun cambio que he propuesto a algun forero amigo ha sdo rechazado y se me ha pasado el calentón.
    En fin me ha encantado la reflexion, valoramos mas lo que tenemos y nos sentimos orgullosos de ellos y pensamos de aquellos dias de comprar convulsivamente eran una locura, o de amontonar piezas de bajo precio compradas a casi fin de semana era una perdida de tiempo y dinero y un circulo vicioso que ha provocado en alguna medida la actual situacion.

Hochi está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo aunque este todavia en otra fase!!!!

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno hay que adaptarse a las circunstancias , esto es solo un capricho y en tiempos de estrechez aunque no sea agobiante hay que priorizar , no pasa nada

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si por lo menos la crisis ha servido para apreciar lo que tienes magnifico

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas reflexiones. Es curioso como en el tema relojeril se reproduce, en gran medida, la insatisfacción de la sociedad moderna. Tenemos de todo pero nada nos satisface, estamos en una carrera hacia delante sin rumbo alguno, hasta que el precipicio llega, y ello hace que nos replanteemos muchas cosas.

La manida frase de que el rico no es el que mucho tiene sino el que poco necesita( y lo sabe añadiría yo) es una verdad como un templo. Disfrutar de cada momento, eso es lo importante, esta crisis nos da una lección que todos sabíamos pero que habíamos olvidado
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo con las magnificas reflexiones de este camarada, yo he comprado muchos relojes que apenas lo he disfrutado, y al venderlo no te dan lo que vale la pieza.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel. Te entiendo perfectamente. Llevo 1 mes con el mismo reloj en la muñeca...Estoy en una fase de apatía relojeril (ya he tenido unas cuantas). Me he desecho de unos cuantos relojes ya que la crisis tambien me ha llegado y sinceramente, relojerilmente hablando soy mas feliz que hace un par de años en pleno proceso de acumulación.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Predeterminado

como casi siempre de acuerdo contigo , una buena reflexión punto a punto

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Yo también, voy a dejar un cuarzo o dos y dos mecánicos, y hasta dentro de tres años nada............
    Sí, sí. Eso es fácil decirlo, pero hacerlo....

Suerte compañero.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo