Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Cuáles son actualmente los relojes preferidos por la juventud española? - Foro General

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se ven bastantes Casio G-SHOCK.

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi opinión, los que pueden van por Tag, Omega y Breitling.

En otro nivel, Hamilton y Fortis.

Y luego los inevitables deportivos mutifunción de cuarzo, tipo Casio.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que los relojes preferidos por la juventud son los Esmarfón y los Hayfon.

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Boskomia Ver mensaje
    Y no te falta razón. En mi época (comienzos de la década de 1990) ocurría algo parecido. Hoy podría decirse lo mismo, pero lo curioso del caso es que ese argumento falla cuando por ejemplo uno observa cómo en el parking de la Facultad hay Meganes descapotables, Escarabajos, bastantes Mini Cooper, KTM 900 Paris Dakar, incluso alguna que otra BMW.....el 75 por 100 de mis alumnos/as tiene Iphone de ultima generación o Blackberry.....

Bueno, en mi facultad y en mi época también había mucho golf gti descapotable y demás, pero en general el interés por los relojes llega más tarde. Entre mis amigos de aquella época, había uno en especial que no tenía coche pero que sí había heredado el gusto por los relojes de su padre y lucía con frecuencia algunos de la colección de la familia, nunca Rolex, pero sí marcas muy relojeras.

Si consideramos "juventud" a la gente de menos de 30 (esto cambia con los años, mis suegros tenían tres churumbeles en el cole cuando llegaron a los 30), las prioridades no te van a dejar normalmente pensar en hobbies caros, cuando tienes un trabajo de M, no tienes una casa donde caerte muerto y un futuro incierto... Así fue también en mi caso, salvando las diferencias con lo que se está viviendo ahora, pero no tan diferente en realidad.

Cuando tienes casa, coches y la luz pagada (al menos en mi caso) es cuando te entra ese gusanillo y la despreocupación por gastarte 3000 euros en un reloj sabiendo que no te van a faltar ni vacaciones, ni buenos colegios ni tu botella de vega sicilia cuando te dé la gana. Y eso, por lo general, llega alrededor de los 40.

Una pregunta muy interesante, sí señor.
    Última edición por Yokohama; 21-sep-2012 a las 05:59

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los chavales en la universidad no tienen mucho dienro para comprarse relojes caros (igual que algunos que estamos trabajando) , tampoco entienden mucho de relojes (igual que la mayor parte de la población y como muchos de nosotros antes de entrar en el foro) , compran lo que esta de moda relojes de caucho de colores de cuarzo , casios u otros asequibles , pero no solo ocurre con los jovenes , yo doy clases en un instituto y la moda es la misma en la mayoría de los profesores aunque esos ya llevan lotus y festinas , pero es que fuera de los foro hay pocos frikis de los relojes y lo utilizan como un complemento que da la hora y poco más .
    Saludos

Cgr
    Cgr está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que sea cuestion de dinero, ya que los ves con teléfonos que rondan los 600 euros. Es simplemente que se ha perdido en España la cultura al buen reloj. Saludos.

Zulu está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo a mi hijo (tiene 9 años) , con la esperanza de compartir mi amor por estas maquinitas, le he regado este año este:

Me hacía ilusión que llevase un reloj con automatico, pero no le hace ni p... caso, se lo pone a la fuerza... me temo que si algún día hereda mis relojes, terminarán en un prestamista o algo parecido.

Saludos.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jaja, no has de "forzar" las cosas. Seguramente con 9 años, prefiere relojes digitales, tipo Casio, que resultan más "molones" para un niño.
    Tal vez deberías empezar por ahí.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No hay nada más cutre salchichero que andar mirando la hora en el móvil.
    Pero es que nunca dejan de mirar el móvil, no te das cuenta cuando consultan la hora.
    saludos

Zulu está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Jaja, no has de "forzar" las cosas. Seguramente con 9 años, prefiere relojes digitales, tipo Casio, que resultan más "molones" para un niño.
    Tal vez deberías empezar por ahí.

Tienes toda la razón, no te lo discuto, el que se pone todos los días es este:

Pero entiendeme, es que quiero que empiece a apreciar las cosas buenas de la vida, soy consciente de que nado contra corriente...

Un saludo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo