Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Cuáles son actualmente los relojes preferidos por la juventud española? - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando eramos chavales el reloj, las nike wimbeldon o adidas stan smith y la Vespino eran nuestros griales; ahora las cosas han cambiado y donde nosotros teniamos 3 cosas mal contadas ellos tienen un sinfin para escojer

Moviles/Tablets/Consolas, etc.. y el reloj como nosotros lo concebimos queda muy pero que muy abajo en sus prioridades

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que se está generalizando mucho. Cada edad tiene sus gustos, y tal y como queda patente en el foro la mayoría tenéis bastantes mas años que cualquier universitario.

La afición a los relojes tiene un alto coste, que por norma general los estudiantes no pueden permitirse.

Personalmente me encantan y soy un gran aficionado. Tengo 24 años y termine la carrera hace uno.

Mi mejor pieza, aunque no es nada para lo que hay por aquí, es un Tag Aquaracer que, lógicamente, me regalaron mis padres al terminar la carrera. En un futuro no muy lejano espero costeármelos yo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    A los jóvenes de hoy solo les interesa el botellón y el watsup ese.

En cuanto a relojes solo les interesa que sean "molones" importándoles un pimiento lo que lleven dentro.

Cuanto daño ha hecho la logse....
    Soy joven, no bebo, tengo whatsapp, un monster y un oris!! jaja

La verdad Miguel Ángel, ayer vi a un compañero que llevaba un Diesel (yo tengo uno, pero más bonito ) y en realidad es lo que dices, les interesa más la fiesta o un buen móvil que un buen reloj (casio retro, y el que tenga más dinero, un G).

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En una privada te lo pasarías chupi vigilando, allí es como costumbre terminar el bachillerato y toma pelucón de graduación, rolex generalmente...

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo puedo contar mi experiencia propia. Como no tenía un duro, claro que me gustaban los relojes, pero llevaba los que podía pagar con mi humilde economía e intentando gastar el dinero de mis padres lo mejor posible, cervezas aparte, claro.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y no te falta razón. En mi época (comienzos de la década de 1990) ocurría algo parecido. Hoy podría decirse lo mismo, pero lo curioso del caso es que ese argumento falla cuando por ejemplo uno observa cómo en el parking de la Facultad hay Meganes descapotables, Escarabajos, bastantes Mini Cooper, KTM 900 Paris Dakar, incluso alguna que otra BMW.....el 75 por 100 de mis alumnos/as tiene Iphone de ultima generación o Blackberry.....

Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    Sólo puedo contar mi experiencia propia. Como no tenía un duro, claro que me gustaban los relojes, pero llevaba los que podía pagar con mi humilde economía e intentando gastar el dinero de mis padres lo mejor posible, cervezas aparte, claro.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Boskomia Ver mensaje
    Y no te falta razón. En mi época (comienzos de la década de 1990) ocurría algo parecido. Hoy podría decirse lo mismo, pero lo curioso del caso es que ese argumento falla cuando por ejemplo uno observa cómo en el parking de la Facultad hay Meganes descapotables, Escarabajos, bastantes Mini Cooper, KTM 900 Paris Dakar, incluso alguna que otra BMW.....el 75 por 100 de mis alumnos/as tiene Iphone de ultima generación o Blackberry.....

lo dicho, tienen muchas otras prioridades antes que los relojes

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Paniaccc Ver mensaje
    Pienso que se está generalizando mucho. Cada edad tiene sus gustos, y tal y como queda patente en el foro la mayoría tenéis bastantes mas años que cualquier universitario.

La afición a los relojes tiene un alto coste, que por norma general los estudiantes no pueden permitirse.

Personalmente me encantan y soy un gran aficionado. Tengo 24 años y termine la carrera hace uno.

Mi mejor pieza, aunque no es nada para lo que hay por aquí, es un Tag Aquaracer que, lógicamente, me regalaron mis padres al terminar la carrera. En un futuro no muy lejano espero costeármelos yo.
    Acerté!!! 24 años y aficionado a los relojes --> Tag Heuer

A mí mi padre me regaló también un Tag cuando terminé la carrera, hace ya muchos años.... ;)

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    A los jóvenes de hoy solo les interesa el botellón y el watsup ese.

En cuanto a relojes solo les interesa que sean "molones" importándoles un pimiento lo que lleven dentro.

Cuanto daño ha hecho la logse....
    Ejem ejem... (tengo 22)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 537850_362184560498267_49745757_n.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 118699  

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu lo has dicho, si llevan reloj son mamotretos de marcas desconocidas pero mucha juventud pasa también de ellos, tienen el Mobil que ya les da la hora. Lo mismo digo para las féminas aunque muchas llevan estos Casio dorados de moda.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo