Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Cuáles son actualmente los relojes preferidos por la juventud española? - Foro General

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    A los jóvenes de hoy solo les interesa el botellón y el watsup ese.

En cuanto a relojes solo les interesa que sean "molones" importándoles un pimiento lo que lleven dentro.

Cuanto daño ha hecho la logse....
    Quizá hayas descrito nuestra sociedad actual, donde lo importante esaparentar, la fachada, lo superficial y banal.
    El interior, el alma, la esencia es lo de menos.
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me permito incorporar una reflexión en el hilo abierto por mí esta tarde....."al hilo" de los comentarios aparecidos. En mi juventud, reitero, primera mitad de la década de 1990, nos regalaban relojes....en el ambiente social en el cual me movía las marcas eran, reitero de nuevo, Festina, Lotus, Camel Trophy, Radiant, algún que otro Seiko.....cronógrafos, crono-alarmas....en el bar de la facultad hablábamos de relojes y, en aquella época, lo más de lo más era Rolex y Cartier....lo veíamos como un objeto de deseo a décadas (no años) vista.....visto lo visto me equivoqué porque desde entonces han pasado ya veinte años y continúo con Camel Trophy
    Recuerdo también cómo Camel Trophy, Festina y Radiant tenían publicidad en televisión, cosa que hoy por ejemplo no ocurre. Está claro que las grandes marcas de relojes les pasa como a las grandes marcas de coches: no necesitan "atosigar" con publicidad porque tienen su clientela fiel y fija.....pero, ¿y el resto de marcas dirigidas al resto de los mortales, incluído un servidor?

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que cada vez le dan menos importancia a los relojes. Antes llevábamos Lotus o Festinas e íbamos fardando. Ahora se ponen cualquier chinorro que pillen y sea ostentoso, rimbombante y, sobre todo, enorme. Para las niñas se han puesto de moda los casio retro. Es difícil ver a un chavalete con una pieza de una calidad ya no alta, sino media.... Es una pena.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he ahorrado durante varios años para comprarle un Omega Seamaster 300m a mi hijo, que en un par de años acabará la carrera. Será un regalo que le entregaré en ese momento y, espero que le haga la misma ilusión tenerlo como a mí me ha hecho el preparar su compra.

Ahora mismo está dormidito esperando su estreno (el Seamaster, se entiende ).
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por GOJI Ver mensaje
    Quizá hayas descrito nuestra sociedad actual, donde lo importante esaparentar, la fachada, lo superficial y banal.
    El interior, el alma, la esencia es lo de menos.
    Absolutely !

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cgr Ver mensaje
    Aquí en España Viceroy, Lotus y todas esas mierdas (incluido smartphone). Se ha perdido en nuestro país la cultura del reloj suizo o japonés de cierta calidad. He estado una buena temporada en EEUU, y os aseguro que la gente joven suelen llevar relojes de cierto nivel, los suizos son muy valorados y también los japos de alta gama.
    No creo que jamás haya habido tal cultura. Antes la.gente compraba los relojes que había, y que costaban una buena pasta. Si los hubiese habido más baratos, los hubiesen comprado. Me encuentro muchísima gente de la edad de mi padre que no sabe nada de nada sobre relojes, hablo de que no saben ni si es "de pila", mecánico o "mediopensionista", y a veces ni ponerlo en hora saben. Si tal cultura relojera existiese...¿no habría continuado?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tema de los relojes juveniles digamos 19 24 años que ya no son tan juvenil depense si estan estudiando ó trabajando, la mayoria como dicen los compañero no le dan importancia a la marca solo diseño pero porque no se gastan 1000 € en un reloj ahora enseñales un mobil de 1000 € y si lo compraran, eso va variando conforme avanza la edad despues quizas cambien su valoracion pero eso depende mucho del ambiente en donde se muevan despues.

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira, coincidiendiendo que el otro dia fui a un concierto de un festival de musica en Madrid, me ocurrio lo siguiente:

Cuando aparezco por la zona del concierto, empiezoa ver que hay mucho botellon, que la media de edad es de 20-25 años, aunque tambien hay bastante "puretilla de concierto" rondando las 35-40 castañas...
    pues bien, esperando la cola de los baños, me fijo en alguna chavalilla de no mas de 20 años portadora de un...yo diria rolex date, no datejust, por como le quedaba de tamaño, pero incluso diria que algo rondando los 31 mm(algo mas grande que los de mujer de toda la vida, pero no "tan grande" como para ser un datejust.
    Pues bien la chavala como digo llevaba su rolex mixto, con jubilee y tan contenta....A VER SI VA A SER LA HIJA DE ALGUN FORERO......
    Tambien observe que otro chaval "pelopal-lao" llevaba otro rolez, acero y date. Pues eso, de su "papi" seguro....VAMOS, YA TE DIGO YO QUE DE ESTE, ¡NI TRABAJAR PARA COMPRARLO NI NA!.
    Osea, que no os creais, que todo son G-SHOCK, o cartas de ajuste....
    Ya quisiera yo alguno de estos pa mi!

saludos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me imagino que Casio se lleva la palma. Lotus, festina, y las marcas de moda como Guess, Tommy, Quicksilver...
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Referente a lo que comentas,tengo un chaval que solo se pone su camel trophy,casio g-shock y algun citizen.Lo demas no le interesa.La edad, los compañeros influyen,hasta en la ropa

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo